5 razones para hacer un crucero

15 Nov

Seguro que muchos ya sabéis por qué hacer un crucero es una experiencia única, pero en caso de que necesitéis un último empujón para decidiros a coger vuestras vacaciones marítimas os damos 5 razones para hacer un crucero.

5 razones para hacer un crucero

Ahí van las 5 razones para hacer un crucero:

1.Visitas muchos destinos

Si eres una persona muy indecisa a la que le gustaría visitar demasiados sitios, pero no puedes elegir uno, un crucero es perfecto para ti. Tienes la oportunidad de pasar por distintos destinos durante el itinerario de tu crucero, haciendo paradas de varias horas en cada uno para conocerlo un poco más a fondo.

5 razones para hacer un crucero
Caribe, Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Dubái

También te quitas muchos problemas de un viaje normal con avión, como pasar los controles y preocuparte por las maletas. En un barco cuelgas tu ropa cómodamente y no te tienes que preocupar de mover la maleta hasta el día que desembarques.

2.Perfectos para familias

¿Viajas con niños o abuelos? ¡No hay problema! A bordo de un crucero podrás encontrar actividades para todas las edades. Los más pequeños podrán divertirse en los salones de juegos y estar en todo momento atendidos y vigilados mientras los mayores van a pasar un rato al lado de la piscina y tomar algo.

5 razones para hacer un crucero
Cruceros familiares

E incluso podréis salir de noche a alguno de los bares, restaurantes y espectáculos.

3.Actividades para todas las edades

Como ya hemos dicho, hay actividades para todas las edades. Desde salas de juegos, cines y servicios de guardería para los pequeños y adolescentes, como para los mayores. Podréis disfrutar de un día de SPA, un refrescante chapuzón en cualquiera de las piscinas a bordo o incluso ir a bailar durante una divertida noche a cargo de los músicos del barco.

5 razones para hacer un crucero
Actividades a bordo de un crucero

Pero también hay restaurantes con comida de todo tipo. La gastronomía a bordo de los barcos es de la mejor calidad, preparada por chefs especializados que harán de cada comida una experiencia inolvidable.

4.Diversidad

Ya que cada viajero es distinto en cuanto a sus gustos, disponibilidad y situaciones familiares, podemos encontrar cruceros que se adaptan a todas las características. Puedes viajar desde un día hasta un mes; en barcos grandes o pequeños.

5 razones para hacer un crucero
Barco de Royal Caribbean

Por el Mediterráneo, por el Caribe, por América, Asia u Oceanía o incluso vueltas al mundo, y todo ello en una amplia gama de precios, desde más asequibles hasta más exclusivos, pero todas las acomodaciones en camarotes que se ajustarán a las expectativas creadas.

5.Conoces gente nueva

Durante el viaje podrás tener la oportunidad de conocer a mucha gente de distintos lugares del mundo. Todos estáis a bordo para pasarlo bien y descansar. Con una sola charla junto a la piscina podrás descubrir muchas cosas sobre la cultura y procedencia de otros pasajeros, e incluso llegarás a crear amistades que pueden durar toda la vida.

5 razones para hacer un crucero
Casino a bordo

 

Hay muchas más, pero estás son las 5 razones para hacer un crucero que hemos elegido, hay muchas más que te llevarán a decidirte por esta cómoda, práctica y divertida manera de viajar. Y para ti, ¿cual es tu razón? Nos encantará que nos lo cuentes!

No dudéis en consultarnos cualquier duda si queréis hacer alguno de los muchos cruceros que ofrecemos.

Te dejamos unos enlaces de algunos cruceros destacados para que lo compruebes:

Oferta precio especial
Cruceros para Navidad
Cruceros por el Caribe
Cruceros con Todo Incluido
Crucero Familiar

¡Nos vemos a bordo grumetes!

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *