Bebidas a bordo de un crucero

13 May

paquetesbebidas

 

¿Qué pasa con las bebidas a bordo de un crucero?

Como ya hemos contado en otras ocasiones, a la hora de preparar un viaje en crucero, no sólo debemos contar con el precio que pagamos por la reserva de nuestro crucero, ya que hay servicios a bordo que normalmente no están incluidos como es el caso de las propinas, excursiones y bebidas.

Es verdad que hay cruceros en los que puedes llevar un todo incluido en tu reserva, pero esto sólo se da si viajas en compañías súper lujo, donde llevas incluidos todos los servicios. O si viajas en la naviera española Pullmantur, donde llevas las bebidas incluidas.

El resto de navieras siempre te ofrecerá contratar o bien el paquete todo incluido, o bien distintos paquetes según tus intereses (refrescos, cervezas, cafés..) o de no contratar ninguno,  te cargarán en tu cuenta cada vez que pides una consumición a bordo.

Tienes la opción de comprar el paquete de bebidas al reservar tu crucero con tu agente de viajes, o puedes añadirlo después a través de la página web de la compañía de tu crucero o bien siempre tienes la última opción de comprarlo a bordo.

Casi siempre las bebidas son más económicas cuando las llevas contratadas que si las pagas a bordo. De todas maneras , os aconsejo que pidáis consejo a vuestro agente de cruceros, ya que desde su experiencia sabrá aconsejaros según sea vuestro caso y necesidad.

T.I

Además reservando con antelación, a veces  navieras como Costa Cruceros o Norwegian Cruise Line, sacan campañas temporales en las que regalan paquetes de bebidas dependiendo de la categoría de camarote elegida.

Ánimo marineros, si tenéis oportunidad, siempre es más cómodo viajar con el descanso de llevar todas vuestras bebidas incluidas. No dudéis en contactar con un agente especializado.

Si no, a bordo siempre tienes las bebidas más básicas incluidas como son el agua no embotellada, zumos (no naturales) y cafés de máquina.

“ Si el mar fuera vino, todo el mundo sería marino “

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *