Navidades

Crucero familiar en navidades

Crucero familiar en Navidades

Llegan las navidades y significa reunirse en familia y celebrar beber y comer, pero… ¿Por qué no hacerlo de una manera diferente? con un crucero familiar en navidades.

Crucero en familia

Desviarnos de la rutina y alejarnos del frio, un crucero familiar en navidades o con amigos os permitirá disfrutar de un viaje inolvidable y diferente, porque un crucero en familia es sinónimo de diversión y recuerdos para siempre.

De niños a adolescentes y hasta los más mayores, toda la familia, los cruceros son divertidos tengas la edad que tengas. Cuentas con actividades interminables en el barco, desde para los más pequeños que cuentan con animadores que están parte del día con ellos y niños de su misma edad con la que hacer amistades, hasta los más mayores que podrán disfrutar de cine, espectáculos, jacuzzis e incluso casino o simplemente relajarse tomando el sol, un crucero… está hecho para todos los gustos y edades. Además  en muchos de ellos encontramos ofertas de niños gratis cuando contratamos nuestro viaje.

Un crucero en Año nuevo o Navidades

Navidades

Es un recuerdo y un momento muy especial, viajar en un crucero familiar en navidades no significa tener que dejar todas las tradiciones festivas en casa,  ya que los cruceros en estas épocas se vuelven espectaculares llenos de luces, guirnaldas, abetos y momentos mágicos. Sin olvidar la cena del último día del año, menús espectaculares donde elegir y los que tu no tendrás que preparar ó planificar este año, solo disfrutarlo y a media noche cuando suenen las 12 campanadas, con el sonido del barco recordando que empieza un nuevo año y una gran fiesta para todos ! 

Vacaciones cómodas

Elijas el destino que elijas lo mejor de los crucero es que son unas vacaciones cómodas

  • NO hace falta llevar dinero encima en el barco
  • Puedes llevarlo todo incluido
  • Contratar excursiones desde el barco o incluso antes de tu crucero
  • Más de una y mil experiencias sin salir del barco
  • Restaurantes exclusivos e incluso abiertos 24h al día
  • Conocer muchos destinos en un solo viaje
  • Gran oferta de actividades para no aburrirte nunca
Cruceros a tu gusto

Depende de cómo seas puedes elegir tu crucero según tu preferencia

  • Romántico
  • Familiar
  • Temáticos
  • Cruceros enormes
  • Cruceros mas íntimos

Fiesta de Navidad

Cruceros inolvidables para estas Navidades

¡Ahora toca decidirse !

Estos son los mejores crucero familiar en navidades, para estas fechas tan festivas, dos itinerarios  totalmente distintos y muy especiales  ¿cual es el tuyo?

La mejor selección de cruceros estas navidades>>> pincha >>> aquí

transporte-maritimo_318-61537  Crucero por el caribe

Crucero por Caribe

Los cruceros por el caribe es una perfecta elección para alejarse del frió y adentrarse en un paraíso cálido de aguas cristalinas. El Caribe cuenta con gran cantidad de rutas de cruceros , si quieres saber mas sobre el caribe y sus rutas, aquí te dejamos un enlace para que aciertes con tu crucero familiar en navidades. Para el Caribe contamos con tres de las mejores navieras.

Pullmantur: Una naviera española por excelencia  cuyo idioma oficial es el español haciéndote sentir como en casa. Es la única naviera que ofrece el TODO INCLUIDO en su precio, haciendo de esta la más económica de todas.

MSC cruceros: Es una compañía italiana que apuesta por el mercado español. Es la naviera de la elegancia y el confort sus barcos son una autentica experiencia.

(NCL) Norwegian Cruise Line: es la única compañía con un estilo de crucero diferente, Freestyle Cruising, no existen los códigos de vestimenta, no tendrás que cenar a una hora en concreto y podrás desembarcar cuando quieras.

transporte-maritimo_318-61537  Crucero por el Mediterráneo

Crucero Mediterraneo

Los cruceros por el mediterráneo son perfectos ya que salen Barcelona y no tienes que hacer largos recorridos  para acceder a él. En el crucero descubrirás las ciudades mas bonitas del mediterráneo, casi todas tienen el mismo itinerario varían una o dos ciudades,  para el mediterráneo contamos con dos de las mejores navieras para tu viaje.

  • MSC Cruceros: Es una compañía italiana que apuesta por el mercado español. Es la naviera de la elegancia y el confort sus barcos son una autentica experiencia.
  • Costa Cruceros:   Los cruceros Costa son recomendables para familias con niños, lunas de miel y viajes entre amigos. Costa Cruceros está muy adaptado al mercado español y por eso, ofrece la posibilidad de viajar en Todo Incluido con un pequeño suplemento.
Ya te has conseguido decidir? Si aun tienes dudas puedes contactar con nosotros para que te asesoremos y te hagamos un plan a tu medida, para que tu viaje sea inolvidable.

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

 91 438 30 53 (Teléfono fijo)
 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
 contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

 CW 

 

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =