Crucero por el Caribe

Como elegir tu crucero por el Caribe

Como elegir tu crucero por el Caribe

¿Tienes dudas para elegir tu crucero por el Caribe? te dejamos unas recomendaciones para que a la hora de decidir te sea más fácil.
Te contamos las zonas en las que se divide, los tipos de barcos que te puedes encontrar y los itinerarios para que no te pierdas nada.

crucero por el caribe

Cualquier temporada es buena para hacer un crucero por el Caribe, pero nada mejor como dejar el frío atrás en tu ciudad de origen y llegar al eterno verano.

El Caribe se ha convertido en los últimos años en el destino favorito, nada mejor que ir a una playa paradisíaca para desconectar y descubrir varios lugares en un mismo viaje.

Crucero por Cuba

Razones para elegir un crucero por el Caribe:
  • Clima privilegiado durante todo el año.
  • Travesías más agradables debido a la temperatura y tranquilidad de sus aguas.
  • Conocer playas paradisíacas en un solo viaje.
  • El Caribe cuenta con gran cantidad de rutas y navieras que lo recorren.
  • Habla hispana asegurada.
  • Precios asequibles para todos los gustos y bolsillos.
El Caribe se divide en tres zonas para visitar
Hay tantos destinos e itinerarios que es importante tener claro que queremos visitar en especial, resulta apabullante tanto donde elegir, por eso os proponemos una lista con los mejores recorridos y que paradas obligatorias debemos hacer.

Mapa del Caribe

⚓  Cruceros por el Caribe Occidental

El Caribe Occidental es el más deseado por los cruceristas, ya que visita las zonas más conocidas, cuenta con más días de navegación, dando así más posibilidades a descansar y  disfrutar del crucero y sus mil y una actividades por descubrir.

Paradas

Miami (Florida); Roatán, Islas de la Bahía (Honduras), Harvest Caye (Belice), Costa Maya y Cozumel (México), Puerto Limón (Costa Rica), Ocho Rios yMontego Bay (Jamaica), La Habana (Cuba)

⚓  Crucero por el Caribe Oriental

Son recorridos que suelen contar con más paradas, ya que las islas están muy cerca entre sí, podrás visitar por cada día una isla asombrosa, ideal para gente activa que quiere conocer más países en menos días. 

Paradas

Miami (Florida), Santo Tomás (Islas Vírgenes de los EE. UU.),  Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Nasáu (Bahamas), San Juan (Puerto Rico)

⚓  Cruceros por el Caribe Sur

Un crucero por el  caribe sur ofrece muchas paradas por eso estos cruceros suelen ser más largos entre 12-14 días, para poder disfrutar del viaje en el crucero, tiene salidas en diferentes puertos, como San Juan, Florida, Cartagena…

Paradas
Santo Tomás (Islas Vírgenes de los EE. UU.), Roseau (Dominica), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía), Philipsburg (San Martín), Cartagena (Colombia), Cristobal (Panamá), Curazao (Curazao), Aruba.

PRINCIPALES NAVIERAS 

Una vez elegido nuestro destino, es importante elegir el tipo de naviera y el barco que mas va con nosotros, estas son las 4 mejores navieras para disfrutar de este viaje (pero te aseguramos que hay muchas más).

Barcos en el Caribe

Royal Caribbean

Es una compañía americana  con gran éxito en el mundo de los cruceros, el idioma oficial a bordo es el inglés, sin embargo tienen asistencia en español. Dispone de las instalaciones y actividades más novedosas en alta mar y ofrece espectáculos innovadores . Además, cuenta con una oferta culinaria variada, con  opciones gastronómicas para todos los gustos.

Tiene salidas principalmente desde Miami y Nueva York.

Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Cruise Line es la única compañía con un estilo de crucero diferente, Freestyle Cruising, no existen los códigos de vestimenta, no tendrás que cenar a una hora en concreto y podrás desembarcar cuando quieras.  Nombrada “la mejor línea de cruceros de Europa” por sexto año consecutivo y, además, «la mejor línea de cruceros del Caribe”  en los World Travel Awards.

Tiene salidas principalmente desde Miami y Nueva York.

MSC Cruceros 

MSC Cruceros es una compañía italiana que apuesta por el mercado español. Es la naviera de la elegancia y el confort. Sus espectaculares barcos y su amplia experiencia hacen que viajar en MSC se convierta en algo más que un crucero.

Su magnífica gastronomía, sus espectaculares shows, música en directo, las mejores instalaciones para disfrutar del crucero.

Tiene salidas principalmente desde Miami y Cuba (en la mayoría de sus salidas te ofrecen vuelos y traslados con la naviera desde España)

Pullmantur Cruceros

Por ultimo pero no menos importante, tenemos la naviera Pullmantur, una naviera española por excelencia  cuyo idioma oficial es el español haciéndote sentir como en casa. Es la única naviera que ofrece el TODO INCLUIDO en su precio, haciendo de esta la más económica de todas. Su gastronomía destaca por su calidad y gusto mediterráneo.

Los barcos son de tamaño medio haciendo posible la entrada a otros puertos que otras navieras no pueden acceder, estos barcos son ideales para cruceristas primerizos.

Tiene salidas principalmente desde Cartagena y Santo Domingo con vuelos y traslados incluidos desde las principales ciudades españolas.

Si quieres conocer más navieras pincha aquí >> Más cruceros por el Caribe

EXCURSIONES

Por último y no menos importante, saber que excursiones queremos hacer para nuestro crucero por el  Caribe, ya que solo tenemos unas horas por lugar visitado, por eso no queremos perder ni un minuto de nuestro tiempo en indecisiones.

Puerto Rico

Tenemos varias posibilidades para su contratación:

  • Excursiones de la propia naviera (se pueden contratar antes o durante el crucero)
  • Con nuestra agencia de viajes
  • En el propio muelle

También podemos realizar las excursiones por nuestra propia cuenta, pero tenemos que asegurarnos de no llegar tarde, no vaya a ser que nos quedemos en tierra!

Estas son unas pistas para empezar a planificar tu viaje, esperamos haberte ayudado un poco, pero si además necesitas asesoramiento personalizado estamos para resolver tus dudas y encontrarte el mejor barco e itinerario para tus vacaciones.

Puedes encontrar estos cruceros y más en este enlace  >> Cruceros por el Caribe

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

☎  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
✆ 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
✉ contacto@crucerosworld.com (e-mail)

!Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =