Emiratos Árabes

¡Todo sobre los Emiratos Árabes!

Hoy vamos a hablar de los Emiratos Árabes, un país de inmensa belleza donde se pueden visitar lugares de película y realizar impresionantes actividades, desde relajantes, hasta familiares, pasando por actividades de aventura.

¡Información general sobre los Emiratos Árabes!

El clima en los Emiratos Árabes suele ser muy elevado durante todo el año excepto en las costas, donde es más suave. Hay humedad y algunas lluvias entre noviembre y marzo.

Emiratos Árabes
Emiratos Árabes

El horario es cuatro horas más respecto al GMT, y el idioma oficial es el árabe. La moneda oficial es el dirham, que está dividido en 100 fils. Al cambiar la moneda, 1 euro equivaldría a 4,42 dirhams. En cuanto a la aduana y documentación necesaria, hay que llevar el pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, y no se necesita visado para estancias que no superen los 90 días.

No se requiere ningún certificado médico o vacuna para entrar en el país. Es aconsejable llevar un botiquín bien suministrado y viajar con un seguro médico y de asistencia. El teléfono de emergencia del país es el 999.

Los viernes todas las tiendas están cerradas. Los centros oficiales abren de 7:30 a 13:30, y los comercios y bancos de 08:00 a 14:00, y por las tardes de 16:00 a 20:00.

Los lugares más emblemáticos de los Emiratos Árabes

Abu Dabi

Es la capital y segunda ciudad más poblada. Abu Dabi aloja importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, así como sede de la Familia Real Emiratí. La ciudad ha crecido hasta convertirse en una gran metrópolis cosmopolita. Su rápido desarrollo y urbanización, junto con la relativamente elevada renta media de su población, ha impulsado una transformación de Abu Dabi.

Abu Dabi
Abu Dabi

Algunos lugares representativos son:

-Mezquita Sheikh Zayed: Llamada Gran Mezquita, es una de las mayores mezquitas del mundo, así como una de las más impresionantes.

-Heritage Village: Un museo al aire libre donde descubrir la forma de vida de los habitantes de los Emiratos antes del descubrimiento del petróleo.

-Paseo Marítimo, ¨Corniche¨: Un sitio precioso para pasear y admirar las vistas de la ciudad.

-Ferrari World: El único parque temático de Ferrari del mundo.

Dubái

Ciudad Emiratí que, aunque nunca llegó a ser la capital de los Emiratos Árabes, es considerada la ciudad más conocida de la federación. Es a su vez la urbe más cosmopolitana del mundo gracias a su infraestructura moderna y sus obras arquitectónicas.

Dubái es el único lugar del mundo que tiene más de 70 centros comerciales, así como el centro comercial más grande del mundo, el Dubái Mall.

Dubái
Dubái

Algunas de las actividades imprescindibles son:

-El Desierto de Dubái: un lugar emblemático de inmensa belleza, por el que se pueden hacer safaris. Atravesando con los coches 4X4 las características dunas rojas y pudiendo acampar para cenar y observar las estrellas.

-Paracaidismo: Una de las actividades más aclamadas, es la de lanzarse en paracaídas desde 4.000 metros de altura sobre Dubái. No solo conseguiréis una vista impresionante de la ciudad desde el cielo, sino que disfrutareis de una actividad que deja huella.

Isla de Yas

Es una isla artificial de los Emiratos Árabes. La isla de Yas cuenta con atracciones como el Circuito Yas Marina que se utiliza para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, el parque temático Ferrari World Abu Dabi, anexo al anterior, un parque temático de la Warner Bros llamado Movie World y hoteles singulares, y un parque acuático.

isla de yas
Isla de Yas

También cuenta con campos de golf, un puerto deportivo y un parque de atracciones.

Sir Bani Yas

Es una isla natural situada a 250 km de Abu Dabi. Gracias a sus dimensiones, se posiciona como la isla natural más grande de los Emiratos Árabes. Sir Bani Yas es la mayor reserva de vida silvestre de la región de Arabia. Abarcando más de 87 km² la reserva fue creada en 1971 por el gobernante y fundador de los Emiratos Árabes Unidos.

Sir Bani Yas
Jirafas en la isla

Gracias a décadas de trabajo intensivo y la conservación de la inversión ecológica, es ahora el hogar de miles de grandes animales que vagan libremente y varios millones de árboles y plantas. Es también un santuario de aves, así como una reserva de vida silvestre.

Visitas imprescindibles en los Emiratos Árabes

Burj Khalifa

Es un rascacielos ubicado en Dubái. Cuenta con 828 metros de altura y 160 plantas, lo que lo convierte en la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. Cuenta con un mirador perfecto desde el que descubrir la ciudad.

Burj Khalifa
Mirador

Dubai Mall

Antes mencionado, es un enorme complejo de comercio y ocio. Es el lugar perfecto para los amantes de las compras, donde podreis encontrar todo lo que buscais en su infinidad de tiendas.

Wild Wadi

Es un parque acuático ubicado en Dubái. Cuenta con una gran variedad de juegos y atracciones como toboganes de agua. Es frecuentado por miles de personas durante todo el año.

Wild Waldi
Parque de atracciones

Circuito Yas Marina

El Circuito Yas Marina es un circuito de carreras que se construyó en la Isla Yas, para celebrar el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno desde 2009. La pista también ha albergado carreras del Campeonato Mundial de GT1 y el V8 Supercars, así como las 12 Horas del Golfo.

Delfinario de Dubái

Si queréis asistir a un divertido espectáculo de delfines y focas, este es vuestro destino. Este delfinario situado en Dubái cuenta con espectáculos y restaurantes para reponer fuerzas.

Delfinario de Dubái
Espectáculo de delfines

Si queréis tener la oportunidad de visitar todos estos lugares de fantasía, no dudéis en consultar nuestra página web para más información sobre los precios y disponibilidades de cruceros por Dubái y Emiratos Árabes.

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciocho =