Experiencia mediterránea

12 Sep

¿Quieres vivir una experiencia mediterránea descubriendo hermosos lugares a bordo de un crucero? No te pierdas la oportunidad de disfrutar del crucero “Rincones Secretos del Mediterráneo” que ofrece Pullmantur.

Experiencia mediterránea-Barcelona
Barcelona

A continuación, te mostramos información sobre qué ver en las diferentes ciudades que visitarás en esta experiencia mediterránea, con salida desde Barcelona:

1. Portofino

En este pequeño puerto de pescadores de la Riviera italiana podemos encontrar la Iglesia de San Jorge, patrón de Portofino, construida en el siglo XII. También, se encuentra el Castillo Brown, fortaleza situada en el centro de la bahía de Portofino y el Faro de Portofino, situado en Punta del Capo.

Experiencia mediterránea-Portofino
Portofino

Si deseas conocer más sobre Portofino, haz click aquí.

2. Piombino

Piombino presenta lugares emblemáticos como la Fonti di Marina, conjunto de cinco fuentes con cabeza de animales, situada en el puerto de Piombino y encima del puerto se puede apreciar el Palazzo Appiani . En la Ciudadela, del siglo XV, se puede visitar el museo arqueológico o la capilla de la Madonna di Cittadella. Y en la plaza Verdi, se encuentra el torreón de Sant’Antonio, el edificio civil más antiguo.

Piombino

Si deseas conocer más sobre Piombino, haz click aquí.

3. Portovenere

Esta ciudad muestra un gran patrimonio cultural como la Iglesia de San Lorenzo, situada en el centro de la ciudad y cerca del Castillo Doria, construido entre los siglos XII – XIV y perteneciente a la familia de los Doria. Cerca del castillo, se encuentra la Iglesia de San Pedro, lo primero que se puede apreciar al llegar a la ciudad en barco. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar las maravillosas vistas de “las fachadas al mar”, una serie de casas antiguas situadas en la costa con una roca detrás haciendo que parezca que están colgadas encima del mar.

Experiencia mediterránea-Portovenere
Portovenere

Si deseas conocer más sobre Portovenere, haz click aquí. 

4. Ajaccio

La villa natal de Napoleón Bonaparte presenta un lugar único donde se encuentra la Capilla Imperial, el Museo napoleónico del Ayuntamiento, con retratos y bustos de la familia y la sala de las medallas; y la casa de Napoleón Bonaparte. Tampoco puedes dejar de visitar la Catedral de la Asunción y las Torres genovesas.

Experiencia mediterránea - Ajaccio
Ajaccio

Si deseas conocer más sobre Ajaccio, haz click aquí.

5. Mahón

Mahón es el puerto natural más grande del mar Mediterráneo. La vida de esta ciudad se torna alrededor del puerto donde podremos apreciarlo si paseamos por la Plaza del Pescado o el Mercado del Claustro del Carmen. Otros lugares que puedes visitar con magníficas vistas es el Cabo de Favaritx. Para descubrir la historia de Mahón no puedes perderte la Fortaleza de la Mola. Por último, puedes disfrutar de un espectacular atardecer en las Cuevas del Xoroi, situadas en la Cala Porter.

Mahón

Si deseas conocer más sobre Mahón, haz click aquí.

Si estás interesad@ en hacer este crucero, no dudes en consultar nuestra página web.
¡Vivirás una experiencia mediterránea única e inolvidable!

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

 

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *