Symphony of the Seas

Inauguración de barco Royal Caribbean

¡El próximo año tenemos inauguración! Sí, y será en Barcelona donde tendrá lugar el evento y es que la compañía Royal Caribbean ya ha anunciado el nombre de su nuevo y último barco, Symphony of the Seas.

De momento está terminando su construcción, dando los últimos retoques en el astillero francés de Saint Nazaire y desde ahí será trasladado a Barcelona donde será su puerto base durante su primera temporada. Desde allí partirá cada semana de crucero visitando los puertos más importantes del Mediterráneo clásico occidental (Roma, Nápoles, Marsella, Livorno…)

Itinerario Symphony of the Seas

Estamos deseando conocer sus instalaciones y todas las actividades que ofrecen a bordo, entretenimiento y todas las opciones de gastronomía que podemos degustar. Un camino lleno de árboles para que pasear sea de lo más placentero por Central Park y llegar a una calle central, Royal Promenade, donde realizar todas las compras o tomarte algo en algún bar.

Si eres de los que necesitan emociones fuertes puedes poner a prueba tus cuerdas vocales en una caída de 10 pisos en el tobogán más alto del mar que regresa con un nuevo giro en el Ultimate Abyss que con otros tres toboganes integran The perfect Storm. También podremos coger olas a bordo en un simulador de surf con vistas al mar o dar una vuelta por el Boardwalk en el que encontraremos diversión para todas las edades

actividades a bordo del Symphony of the Seas

Y para los que se alojan en la Clase Royal Suite, las habitaciones del Symphony of the Seas ofrecen más amplitud y lujo, incluyendo todo tipo de comodidades exclusivas como cena en Cocina Coastal, artículos de baño de L-Occitane  y todo tipo de atenciones.

royal_suite_class Symphony of the Seas
Royal Suite a bordo del Symphony of the Seas

Como siempre con Royal Caribbean, la oferta gastronómica es exquisita y extensa, con restaurantes y bares de todo tipo, comida creativa, donde degustar los sabores más excéntricos y divertidos del panorama gastronómico. Lugares donde comer se acompaña de actuaciones que te sorprenderán o incluso el Bionic Bar, un bar atendido por camareros robots.

bionic_bar_- Symphony of the Seas
Biionic Bar a bordo del Symphony of the Seas

Todo esto y mucho más por descubrir en el Symphony of the Seas, solo queda un mes para que podamos revelar todos los detalles y que esté navegando por nuestro mar Mediterráneo, os aconsejamos, que si podéis no dejéis pasar la oportunidad de embarcar en este barco lleno de experiencias que harán de tu viaje una experiencia que querrás repetir. Y si no puedes cogerle en el Mediterráneo os adelantamos que después se irá al Puerto de Miami, donde realizará cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental.

¡Ya estamos deseando poder subir a bordo de este magnífico barco porque el Symphony of the Seas promete dejarnos sin palabras!

Aquí te dejamos un vídeo para que te puedas ir deleitando con esta maravilla:

Vídeo Symphony of the seas

You May Also Like

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =