Crucero por el Mediterráneo

Ofertas de cruceros por el Mediterráneo

Ofertas de cruceros por el Mediterráneo

Te quedan días de vacaciones?, buscas ofertas de cruceros por el mediterráneo? Sabemos que a veces ésta búsqueda puede ser un poco complicada y frustrante. Existe gran variedad de compañías de cruceros con salidas por el mediterráneo, pero cómo encontrar las mejores ofertas de cruceros por el mediterráneo?

El crucero por el Mediterráneo es uno de los viajes más bonitos y completos que podemos hacer en nuestras vidas.

Se trata de una experiencia única viajar en uno de los tantos barcos que tenemos navegando por las aguas del Mediterráneo. Y descubrir en una semana gran variedad de ciudades y países con la comodidad de amanecer cada mañana en un lugar distinto y descubrir sus maravillas. Distintas culturas, ambientes, sus gentes y zonas más turísticas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta son las fechas que tienes disponibles para viajar. Las fechas con los precios más altos en los viajes de cruceros son las estivales, desde el último fin de semana de Junio, coincidiendo con las comienzo de las vacaciones de los escolares,  hasta mediados de Septiembre.  Además de cualquier fecha festiva como puede ser Semana Santa, Navidad,  Fin de Año o puentes.

Aprovechando justo estas fechas de Noviembre, podemos utilizar épocas de rebajas que muchos proveedores hacen, como puede ser el ya cada vez más famoso Black Friday y  Cyber Monday. Además hay meses puntuales donde las navieras suelen sacar mejores ofertas de cruceros por el mediterráneo como son en los meses de Noviembre y Febrero. Algunas empresas llaman los llaman el «Mes del Crucero«.

Estas ofertas consisten desde descuentos sobre el precio del crucero, a regalos de los paquetes de bebidas,  vuelos o traslados en el caso de cruceros partiendo desde fuera de España, seguros, upgrade a categorías superiores…. A mí una de las que más me gusta es cuando nos añaden los paquetes de bebidas ilimitadas gratis, ya que al final del viaje es un ahorro bastante significativo el llevar todas las bebidas pagadas.

Bebidas a bordo de crucero

Las principales navieras de cruceros que nos encontraremos son: Pullmantur, Costa Cruceros, Msc Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean. También tenemos navieras premium con ofertas de cruceros por el mediterráneo como pueden ser Holland America, Celebrity Cruises, Azamara, SilverSea y muchas más.

Puedes encontrar todos los itinerarios y fechas de salidas en nuestra web: crucerosworld.com . O contactar con sus profesionales en viajes en crucero para que te ofrezcan las mejores ofertas dependiendo de vuestros criterios de búsqueda.

El crucero por el mediterráneo, suele ser el más recomendado para nuevos cruceristas que toman esta opción de viaje por primera vez en sus vidas. Es un viaje más cultural por las ciudades europeas que toca.

Pero ojo que no será el último, ya que está demostrado que la mayoría de personas que realiza un crucero por primera vez, vuelve a repetir.

Otras zonas para hacer crucero son, dejando por un momento a un lado las ofertas de cruceros por el mediterráneo:  Las islas Griegas, Cruceros por el Norte de Europa, pudiendo ser estos los fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas. Cruceros por los Emiratos Árabes, los cuáles tienen ahora muy buenas ofertas en sus tarifas. Los cada vez más demandados cruceros por el Caribe, donde muchas navieras nos ofrecen el paquete completo con los vuelos y traslados desde las principales ciudades españolas. Cruceros por Norte América y Sudamérica. Alaska, Hawai, cruceros por la Polinesia francesa, Asia, y no nos olvidemos de los cruceros posicionales o trasatlánticos, de los cuáles hablaremos más detenidamente en próximo post.

De lo que sí os voy a hablar ahora aprovechando el tema de ofertas de cruceros por el mediterráneo, es de la campaña que ha sacado la naviera Costa Cruceros. Se llama «Fun and beach» y tendrá dos barcos haciendo dos distintos itinerarios.

diversión a bordo de crucero

El primero de ellos por el Mediterráneo. Ésta es una de las mejores ofertas por el mediterráneo.  A bordo del barco Costa NeoRiviera. El itinerario es  Tarragona, Savona, Porto Torres, Mahón en Menorca, dos días en Ibiza (opción para visitar Formentera) y Palma de Mallorca. Además ofrece el embarque tanto en Tarragona como en Mallorca.

Os dejo link del itinerario tan divertido: EL RITMO DE LAS BALEARES donde puedes disfrutar de un ambiente más informal y sin horarios ! Y como novedad, la compañía ofrece la posibilidad de estancia en PortAventura al finalizar el crucero, con traslados al aeropuerto si así lo necesitaras.

Y el segundo destino que hace es por las Islas Griegas a bordo del barco Costa NeoClassica. Desde Bari toca Corfú, Heraklion, Santorini y acaba con dos días en Mykonos para  no perderte su ambiente nocturno si te gusta la marcha. También os dejamos enlace para más info GRECIA EN EL CORAZÓN.

Y lo mejor de todo, la naviera ofrece descuentos de hasta 400€ para los primeros 1.000  camarotes reservados, un buen deal !!

Aquí os dejo un Vídeo muy divertido de este crucero para poneros la miel en los labios.

Otra oferta que hay de momento vigente y no podría ser mejor para los amantes del calor y las playas de arena fina, es el crucero del Caribe en Todo Incluido desde Santo Domingo.

Se trata de un crucero de lo más divertido, con la naviera española Pullmantur, con lo que ya contamos con el ambiente animado español, el idioma y buena música.   La oferta incluye vuelos i/v desde Madrid o Barcelona, traslados, régimen todo incluido y las tasas. Consulta disponibilidad y obtén más información aquí 🔜  Islas del Caribe.

Crucero Islas del Caribe
Crucero Islas del Caribe

Bueno esperemos os hayamos servido de ayuda para encontrar ofertas de cruceros por el mediterráneo y disfrutar de magníficos viajes en crucero.

» A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy»

Hasta pronto navegantes.

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =