Quiénes somos

¡Hola!

Somos Rebeca y Patricia, hermanas de toda la vida. Apasionadas de viajar, desde pequeñas en el asiento de atrás del coche de nuestros padres nos hemos recorrido casi toda España. Ya un poco más crecidas por el mundo,  también hemos vivido en diferentes países y de vuelta a España nos embarcamos en esta aventura en 2016.

Todo empezó hace casi 5 años, cuando abrimos nuestra agencia de viajes especializada en reservas cruceros. Y comenzamos a contar por aquí informaciones que nos parecen interesantes para la gente que le guste viajar.

Así nació el blog de CrucerosWorld.com, y existe para ofrecerte las últimas novedades sobre barcos, itinerarios y también intentamos darte información útil para que tu viaje sea lo esperado.

Esperamos verte por aquí a menudo.

El equipo de CrucerosBlog.

Rebeca y Patricia.

Nosotras

Rebeca Cruceros World

Rebeca

Rebeca lleva en el sector del turismo más de 15 años. Empezó su experiencia en agencia de viajes local, más tarde en una multinacional en el área de viajes corporativos, organizando eventos para grandes empresas y viajes de incentivos entre otras tareas. Los últimos 5 años los pasó entre Francia y Málaga en empresas importantes de reservas de cruceros.

Patricia Cruceros World

Patricia

Patricia después de realizar sus estudios en España, estudió diseño gráfico en Londres, donde vivió allí durante 5 años, una ciudad que da la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y descubrir costumbres muy variadas. Ya de vuelta en Madrid trabajó entre otros sitios, en una importante mayorista de viajes en el área de diseño hasta que fundó con Rebeca CrucerosWorld.