TOP 5 MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS EN CRUCERO

9 Jun

 

cruceros-headerf1-1500x624

Ahora que el crucero se ha convertido en una de las opciones de viaje más solicitadas por los pasajeros de todo el Mundo, hemos hecho un listado con los 10 mejores destinos para realizar un crucero.

Por supuesto cualquier zona es buena ya que el viaje en crucero ofrece tanto la diversión a bordo de los barcos que en realidad son centros vacacionales, como el poder visitar nuevas ciudades o países con total comodidad.

1 FIORDOS NORUEGOS

fiordos-M-01

 

Los Fiordos se están convirtiendo en uno de los destinos de moda para realizar un crucero.

Este es un viaje para disfrutar plenamente de la naturaleza y su entorno. Aquí encontraréis acantilados, glaciares, parques naturales, increíbles fiordos, pueblecitos y pequeñas ciudades con encanto.

Si tenéis oportunidad, tiempo y falta de vértigo, no dejéis de visitar “El Púlpito”, (Preikestolen en Noruego), catalogado por la CNN Go como el mirador más espectacular del mundo. Esta excursión se hace desde el puerto de escala Stavanger, y es bastante duradera, por lo que sobretodo aseguraros primero de tener el tiempo suficiente como para volver a embarcar.

2 SUDESTE ASIÁTICO

Este destino, no tan demandado aún por los pasajeros occidentales, se empieza a abrir camino con fuerza en el público asiático. De hecho la mayoría de las principales navieras se están llevando a esta zona buena parte de su flota.

No os dejarán indiferente las riquezas de Hong Kong, Singapur y Taipei. Un crucero por el sudeste asiático os llenará de cultura e historia de cada lugar visitado.

3 CARIBE

El caribe es uno de los destinos de crucero que todos queremos hacer alguna vez. Ya sea para descansar, para disfrutar del sol y las mejores playas de aguas cristalinas, como para visitar países y ciudades con remota historia y cultura. Aquí tenemos muchas opciones ya que el Caribe se extiende por un inmenso territorio de países e islas para visitar.

caribe_640px

Os nombro algunas de las mejores escalas: La Habana, donde disfrutaréis de la amabilidad de la cultura Cubana, Gran Caimán, para los amantes del buceo. Bahamas, en Nassau donde podéis visitar el famoso hotel Atlantis. Cancún y Cozumel en el Caribe Mexicano. Curazao, con una de las playas más hermosas del Caribe, y así un sin fín de puertos caribeños que os harán disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en crucero.

4 SUDAMÉRICA, CRUCERO PATAGONIA

Los cruceros por la patagonia nos permiten visitar las áreas más vírgenes del planeta, así como fauna y flora de inimaginable belleza: bosques nativos, leones marinos, elefantes marinos, colonias de pingüinos,  exóticas flores, delfines….                                              

Este itinerario está repleto de interesantes singularidades como visitar Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, Cabo de Hornos, donde se juntan los océanos Pacífico y Atlántico, así como la posible navegación por glaciares, canales y fiordos de la Cordillera Darwin.

Estos cruceros parten de Argentina acabando en Chile, o viceversa y la duración suele ser a partir de 12 días.

5 MEDITERRÁNEO

Y en este ranking no podía faltar nuestro apreciado Mar Mediterráneo. Los cruceros por el Mediterráneo los podemos clasificar en dos grandes rutas o itinerarios: Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental. Los cruceros por el Mediterráneo Occidental (o mediterráneo clásico como también comúnmente se les llama) suelen partir desde Barcelona o Roma, tocando históricas y románticas ciudades y puertos.

Y los cruceros por el Mediterráneo Oriental pueden partir desde Atenas, Estambul o Venecia.

CRUCERO MEDITERRANEO

La temporada alta de esta zona es de Mayo a principios de Septiembre, pero hay salidas de cruceros durante todo el año, y en temporada baja podemos encontrar muy buenas tarifas.

Puedes consultar cualquiera de estos itinerarios aquí mostrados y más en nuestra web de crucerosworld ó contactarnos en el teléfono 91 348 30 53 o mail contacto@crucerosworld.com para asesorarte y ayudarte con cualquier consulta.

Delfines que mucho saltan, viento traen, y calma espantan.

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

3 Replies to “TOP 5 MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS EN CRUCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *