Old San Juan, Puerto Rico

Una parada en Puerto Rico

⚓ Una parada en Puerto Rico

Tanto si haces una parada en Puerto Rico con tu crucero, como si es tu destino de viaje, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para visitar San Juan de Puerto Rico y vivir la isla.

PuertoRicoIsland

Una parada en Puerto Rico es indispensable, esta isla es la mezcla PERFECTA entre el Caribe y Estados Unidos. Llamada la Isla Del Encanto, que te dejará  ese sabor y recuerdo que ninguna otra isla puede ofrecerte, mucho baile, música, comida y alegría. Es una isla de habla hispana ya que no hace tanto fue colonia Española, la herencia  sigue estando muy viva en Puerto Rico, lo que se aprecia caminando por las calles de San Juan, o tan solo conversando con sus habitantes los Boricuas.

QUE NO PUEDE FALTAR EN NUESTRA VISITA
palmera Icono GratisEL VIEJO SAN JUAN
Old San Juan, Puerto Rico
Old San Juan, Puerto Rico

El corazón histórico y la capital es una parada en Puerto Rico obligatoria, es la segunda ciudad mas antigua de América y la más famosa por su preciosa arquitectura colonial llenas de mil y un colores y cuidada hasta el  detalle/ extremo, un lugar mágico donde perderse. Estas calles son símbolo de identidad de la ciudad, una perfecta foto para el recuerdo. Aquí podrás disfrutar tanto de arquitectura y cultura , como de tiendas , ya que es el centro neurálgico de la ciudad.

No te olvides:

Te dejamos los mejores sitios donde parar a tomar algo típico y con encanto Esquema del corazón Icono Gratis

Restaurante Icono Gratis  El Jibarito: Un buen sitio para probar cocina criolla. Uno de los símbolos del Viejo San  Juan, pura cultura puertorriqueña.

 Restaurante Icono Gratis Barrachina: Un lugar de renombre, donde nació la piña colada, un descanso      perfecto en una mansión colonial con patio interior.

Restaurante Icono Gratis La Bombonera: Un café histórico en la ciudad con mas de 100 años de historia.            Donde podrás encontrar los mejores desayunos y dulces típicos de Puerto Rico.

palmera Icono GratisEL FUERTE DE SAN FELIPE » EL MORRO»
puertorico
Puerto Rico, fortaleza

Una inmensa fortaleza militar de la conquista española, que da la bienvenida a la Isla , uno de los lugares mas visitados  por los viajeros  gracias  a sus magnificas vistas y a su gran cuidado, podrás pasear por la historia de España y Puerto Rico y sentirte como en otra época

No te olvides:

Paseo del Morro:  Un paseo precioso por alrededor de las murallas de la fortaleza con el mar de fondo, perfecto para ver los mejores atardeceres de la bahía.

palmera Icono GratisPALACIO DE SANTA CATALINA
Palacio de Santa Catalina, Puerto Rico
Palacio de Santa Catalina, Puerto Rico

También conocido como La Fortaleza, este antiguo fuerte sirvió para defender el puerto de los asaltos de los piratas, hoy en día es la casa del gobernador, instalado en plena Bahía de San Juan, distinguirás su silueta enseguida por su inmensidad y su color azul pastel y blanco, esta en una calle muy concurrida por locales y turistas, donde hay buenos lugares donde degustar la gastronomía local y comercios donde comprar regalos y souvenirs. Este palacio tiene muchísima historia que contar no te olvides de pasar por él.

palmera Icono GratisBOSQUE NACIONAL EL YUNQUE:
Bosque Yunque, Puerto Rico
Bosque Yunque, Puerto Rico

Este impresionante bosque nacional esta a 1 hora de San Juan es algo que no nos podemos perder , es el único bosque pluvial tropical con el que cuenta los Estados Unidos. Su atractivo principal son las cascadas en las que nos podemos bañar y paisajes llenos de naturaleza donde adentrarnos.

palmera Icono GratisPARQUE DE LAS PALOMAS
Parque de Las Palomas, Puerto Rico
Parque de Las Palomas, Puerto Rico

Este parque es totalmente diferente, ideal para ir con niños y divertirse dando de comer a las cientos de palomas que tiene,  este parque cuenta con unas de las mejores vistas de la bahía y una pequeña capilla del Cristo de 1730.

Con estas claves que te hemos dado tienes tu guía perfecta para visitar San Juan de Puerto Rico.

San Juan es una parada en Puerto Rico obligatoria para los CRUCEROS si quieres disfrutar de la isla y muchas más paradas del caribe, aquí te dejamos todos los cruceros que pasan por esta maravillosa isla.

San Juan de Puerto Rico
San Juan de Puerto Rico

DISFRUTA DE LA AVENTURA DE UNA PARADA EN PUERTO RICO!

Si estás pensando en hacer un crucero con parada en Puerto Rico no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir tu itinerario ideal para que no te pierdas nada.

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

 CW Herramienta de control de la rueda del barco Icono Gratis

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =