Viajar solo en crucero

23 Feb
Crucero Norwegian Epic
Te esperamos a bordo el 10 de septiembre de 2017

Quieres hacer un crucero pero te paraliza la idea de viajar solo en crucero sin acompañante? Pues cambia el chip !!!  Viajar solo en crucero es una de las maneras más fáciles para aquellos que viajamos normalmente sólos. Ya sea por estar solteros, no coincidir con las vacaciones de tus amigos o familiares, o simplemente porque te gusta viajar así.

El viaje en crucero te lo pone muy fácil.  No tienes que depender de nadie a la hora de elegir qué visitar. En cada escala puedes decidir visitar la ciudad que quieras de manera independiente, recorriendo hasta las más recónditas calles, pasarte horas de tiendas o tomarte un refresco en la cafetería que se te antoje.

O también puedes hacer la visita en grupo, bien con una excursión contratada con guía o con tu propio grupito que formes a bordo. Será muy divertido y seguro que ya haréis planes para esa misma noche, la cena, el baile…

 

 

 

Cubierta crucero

 

A bordo es muy fácil relacionarte con gente, no pienses que eres el único/a que viaja solo en crucero, cada vez son más las personas que viajan solas y eligen los cruceros como opción para sus vacaciones.

Antes, uno de los factores negativos que teníamos a la hora de reservar una habitación de hotel o un camarote en un crucero, son los suplementos que nos cobran por ocupar una habitación / camarote por una sola persona. Pero ahora lo tenemos más fácil. CrucerosWorld nos propone uno de los cruceros estrella del Mediterráneo donde no sólo no tendremos que pagar este suplemento, sino que lo haremos de una manera muy atractiva.

Camarote Studio Epic
Camarote Studio Epic

 

Estos camarotes son modernos y exclusivos estudios con un diseño innovador. Con cama tamaño full y cuarto de baño a parte. Y la mejor parte, los pasajeros que están alojados en esta categoría tienen acceso privado al salón privado The Living Room. Se trata de un exclusivo salón con bar, pantallas de televisión gigantes y amplios asientos para tomar algo, leer, y conocer gente nueva.

Te hablo ahora del barco, se trata del ya famoso Norwegian Epic de la naviera americana Norwegian Cruise Line. Éste es uno de mis barcos favoritos. He estado ya cuatro veces en él y puedo asegurar que me quedan muchas más.

Norwegian Epic
Norwegian Epic

 

No tiene nada que ver con el típico crucero al que estamos acostumbrados, aquí no hay horarios de cenas, tienes muchas opciones de restauración con mucha variedad y variedad en bares con música en directo. Así como los espectáculos dignos de Broadway.

Uno de los restaurantes que no deja de impresionarme nunca es el “Cirque Dreams & Dinner”, aquí podrás disfrutar de un espectáculo con acróbatas y equilibristas de talla mundial estilo Cirque du Soleil mientras disfrutas de una cena gourmet.

Cirque Dreams & Dinner
Cirque Dreams & Dinner

 

Otra de las zonas que más me gusta de este barco es la zona para adultos “Spice H2O” que es la zona de adultos situada en la popa del barco. Aquí te podrás relajar por el día en una tumbona, darte un chapuzón en la piscina o disfrutar del jacuzzi y picar algo en el buffet al aire libre del club inspirado en Ibiza.

H20 Epic
Zona Spice H20

 

Y por la noche llega la fiesta !! La piscina se convierte en una pista de baile bajo las estrellas para que no pares de bailar mientras en la pantalla gigante aparecen distintos vídeos e imágenes.

Además de otra de las curiosidades que tiene este gran barco es un bar de hielo, sí, lo has oído bien, un ice bar!! que mejor manera de tomarte algo para romper el hielo… vale, un chiste malo pero es uno de los lugares ideales para conocer gente en un entorno diferente que te dejará helado.

Icebar Epic
Bar de hielo en el Norwegian Epic

 

Bueno, bueno, y que no se me olvide, también tiene un rocódromo en el que puedes practicar escalada. Si nunca lo has hecho esta es una buena oportunidad para probarlo por primera vez, y que mejor que con las vistas del mar de fondo, increíble!

Pared de escalada
Pared de escalada

 

Tampoco me puede faltar contarte que tiene un parque acuático a bordo, con el tobogán tubo más grande en alta mar además de un juego acuático interactivo, Splashgolf, para pasajeros de todas las edades. Si lo tuyo es el deporte podrás practicarlo en un complejo deportivo de dos pisos, que tiene hasta un cuadrilátero de boxeo y una cancha de baloncesto, no te faltará entretenimiento, eso está asegurado.

Con todo esto  es imposible aburrirse, pero es que además también hay una pista de bolos, teatros, spa… este barco tiene mucho que ofrecer ¿a que ya te apetece subir a bordo para descubrir sus rincones?

Piscina Epic
Chapuzón en la piscina

 

Si te apetece tener una experiencia inolvidable a bordo de uno de los mejores cruceros del Mediterráneo, no te lo pienses, ésta es tu oportunidad!! Embárcate con nosotros el próximo 10 de Septiembre en el especial Viajar solo en crucero, y beneficiate de las tarifas especiales que tenemos preparadas para vosotros, además ahora con todo incluido en bebidas y más.. Crucero Norwegian Epic

Te contamos los detalles del diario a bordo día a día en este post que hemos preparado para que veas el fantástico itinerario que vamos a recorrer. ¡Que ganas de zarpar!

Si queréis venir con nosotros pero prefieres compartir cabina y ahorrarte un dinerito, también contáctanos, normalmente tenemos más pasajeros como tú buscando compañeros de viaje 😏.

Os dejo un vídeo para que lo disfrutéis y vayáis abriendo boca de lo que pueden ser tus próximas vacaciones:

Hasta la próxima grumetes !!

Visítanos: ⚓️www.crucerosworld.com⚓️

 

 

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 Replies to “Viajar solo en crucero

  1. yo viajo desde vancuver a alaska con un amigo. sale de vancuver el 31 de mayo en OCEANIC, durante 10 dias. ida y vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *