Viajes Singles

Viajes singles

¿Viajes singles? ¿Buscando planes con más gente para recorrer mundo o quedar una tarde?

¿Quieres hacerte un viaje pero no coincides con nadie en esos días que te quedan de vacaciones, o eres de los que prefieres emprender sólo tus vacaciones y conocer gente nueva mientras viajas? Los viajes singles es una manera de viajar que se está poniendo cada vez más de moda en España y todo el Mundo.

Son viajes singles organizados para solteros/as, personas divorciadas o separadas, padres o madres solteros o separados con niños, o simplemente personas que viajan solas porque les apetece. La diversión está garantizada, y la mayoría de personas repiten, ya que aparte de pasarlo en grande esos días de vacaciones tienes la oportunidad de conocer gente nueva. No importa que seas una persona tímida, hay una primera vez para todo, y esta experiencia te sorprenderá muy gratamente y harás nuevos compañeros de viaje!

Desde CrucerosWorld te queremos recomendar muchas y variadas opciones de viajes singles para todos los gustos. Viajes organizados, grupos con monitores experimentados y con muchas ganas de hacértelo pasar en grande.

¿Empezamos por Cruceros?

Que viaje mejor que amanecer cada día en una ciudad distinta sin deshacer la maleta y pasándolo en grande en un barco impresionante….
Crucero Salsero 06 Noviembre 2017
Crucero Salsero
Crucero Salsero

Este viaje single es a bordo de uno de los mejores barcos, el Costa Diadema. Está enfocado a gente que le guste pasarlo bien y bailar. Clases diarias de Baile para todos los niveles y actividades exclusivas como risoterapia, speed dating….etc.

Todos los detalles >>>aquí<<<

Crucero Islas Griegas TODO INCLUIDO 04 Junio 2018

Islas Griegas - Todo incluido
Islas Griegas – Todo incluido

Viaje inolvidables recorriendo las más espectaculares Islas Griegas. Desde Atenas visitando Mykonos, Volos, Chania, Santorini y Nauplia. Y lo mejor, TODO INCLUIDO, vuelos, traslados, comidas y todas las Bebidas acompañado por programas de animación diurno y nocturno !

Todos los detalles de este viaje single >>>aquí<<<

Crucero Caribe

Caribe - Todo incluido
Caribe – Todo incluido

Este es uno de los cruceros más divertidos, recorrido por las ciudades y playas más exóticas del Caribe. Disfrutarás del ritmo del caribe y mucha fiesta. ¡Regálatelo por Reyes!

Todos los cruceros de viajes singles >>> aquí<<<.

También puedes ir de crucero en navidades, halloween, disfrutar del crucero ochentero, ya sea por el Mediterráneo, Caribe, Capitales Bálticas en todas las épocas del año. Y los puedes ver todos >>>aquí<<<.

¿Pasamos a viajes de escapadas?

Sí no tienes muchos días disponibles pero no quieres dejar pasar la oportunidad de hacerte una escapada para desconectar y pasarlo bien, atento a estas opciones que te proponemos:

Roma 4 días 3 noches

Roma
Escapada a Roma

Vive esta aventura de 4 días conociendo la cultura, historia y obras de la ciudad de Roma. Viaje single en grupo con asistente y guía que te incluye las entradas a los principales puntos de interés con diversión asegurada.

¡Quiero más detalles! Pincha >>>aquí<<<.

Camino de Santiago

El Camino de Santiago
El Camino de Santiago

Ven a hacer los últimos 100 km del «Camino de Santiago Francés» con nosotros !! será un viaje single inolvidable en grupo en bus desde Madrid hasta el punto de inicio y regreso, vehículo de asistencia permanente y nuestro guía.

Y como te comentábamos anteriormente, también os ofrecemos viajes monoparentales para vivir junto a tu hijo experiencias que no olvidareis:

Laponia con tu hijo

Laponia
Laponia

Este es un viaje single muy especial para hacer con tu hijo que no olvidará en la vida, una visita a Laponia. Podrá conocer a Papá Noel personalmente, cantar con él, entregarle la carta en mano. Hacer distintas actividades en la Naturaleza, practicar deportes poco habituales.

Muchas escapadas y planes para hacer con más gente como tú, deseando pasar un buen rato con ganas de viajar y sumar buenos momentos. Ya sea este verano a bordo de un velero por las playas de Ibiza y Formentera, ir a esquiar este invierno, hacer una ruta de senderismo, quedar un fin de semana con más gente ya sea en España como por Europa…

Todas estas y muchas más aventuras puedes encontrar para que no te quedes en casa, ¡ya no tienes excusa para quedarte en el sofá! Puedes buscar planes con gente de tu edad, con niños, por destinos, tipos de viajes, fiestas y quedadas… Si echas un vistazo al calendario propuesto puedes ver todo lo que te proponemos por fechas y venirte al que más te guste. ¿Cual es tu viaje single?

Pues eso, que esperamos verte pronto en algún viaje o quedada, nos lo vamos a pasar muy bien y ¡no te arrepentirás! Pásate por la web: IR A LA WEB

¿Buscando cruceros? Los tenemos todos en CrucerosWorld.com.

CW

You May Also Like

Cuanto vale un crucero

¿Cuánto cuesta un crucero?

Cruceros cancelados covid19

Cruceros cancelados por Covid19

5 razones para hacer un crucero

5 razones para hacer un crucero

Crucero con niños con Cruceros World

Crucero con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =