Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Celestyal Cruises es una compañía de cruceros de origen griego que navega por las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental. Teniendo sus principales puertos de embarque en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre.

Actualmente cuenta con dos embarcaciones, el Celestyal Olympia y el Celestyal Crystal, a las que pronto se unirá el Celestyal Experience.

Como son barcos de tamaño mediano, pueden amarrar en puertos inaccesibles para otros más grandes y así llegar a destinos más exclusivos y prácticamente inexplorado.

 

La vida a bordo de un crucero Celestyal es siempre apasionante. Y como no puede ser de otra manera sentirás la hospitalidad y generosidad griega desde el mismo momento que pongas un pie dentro de un barco.

Camarotes

Cómodos camarotes te esperan en los barcos Celebrity. Encontrarás camarotes interiores, exteriores y suites con balcón privado.

Contarás con un administrador personal para garantizar que tienes todo cuanto necesites. También, un equipo de limpieza visita dos veces al día para garantizar que tu habitación esté fresca y acogedora.

Todos los días encontrarás en tu camarote un programa diario en tu idioma.

Restaurantes

Te espera una variedad de experiencias gastronómicas para elegir. Tanto buffet y menú a la carta, deliciosas especialidades griegas de las que Celestyal Cruises se enorgullece.

Relax y Bienestar

Puedes evadirte y descansar como nunca en el completo spa y disfrutar de los muchos tratamientos que ofrece.

Si eres de los que no te puedes perder un día de entrenamiento, a bordo de un barco Celebrity Cruises podrás mantenerte en forma durante el viaje.

Y al rodearte de la belleza del romanticismo mediterráneo, es comprensible que quieras lucir elegante por lo que a bordo podrás ir a la peluquería, esteticista y manicurista.

Tampoco puedes dejar de ir a la piscina que encontrarás a bordo.

Pequeños extras

Un imprescindible de las vacaciones son los recuerdos del lugar visitado. En los barcos de Celebrity Cruises podrás comprarlos en sus tiendas libres de impuestos (duty free) donde no te puedes perder la selección de productos griegos exclusivos.

Y como en cualquier viaje, volverás a casa con miles de fotos. Si te quieres dar un caprichito puedes inmortalizar un momento especial aprovechando el servicio de fotografo profesional. ¿Quieres una foto de familia frente al Partenón? No hay problema, un fotógrafo te puede acompañar a cualquier destino en tierra para hacerte una preciosa sesión de fotos que será un valioso recuerdo para siempre.

Por supuesto, a bordo cuenta con un equipo profesional médico y centro médico equipado.

Todos los barcos están equipados con conexión a internet. Aunque bien es cierto que las tarifas son elevadas.

Mejor te lo contamos en este vídeo

Ampliamos detalles de todo lo que ofrecer Celestyal Cruises en este vídeo que hemos preparado.

Qué puedes visitar a bordo de un crucero Celestyal

 Para descubrir la maravilla de las Islas Griegas y el Mar Adriático hacer un crucero a bordo de un barco de Celestyal Cruises es de las mejores opciones. Un viaje en el que vivirás una total inmersión tanto cultural e histórica en un destino fascinante.

Lo bueno de esta naviera es que tiene itinerarios de 3, 4 y 7 noches. Ideal para irte una semana de vacaciones o añadirlo a un viaje por Grecia, Turquía o hacer un recorrido por el Mediterráneo Oriental.

Si quieres ver los itinerarios que puedes hacer a bordo de un crucero Celestyal te invitamos a ver nuestra página web cruceroswold.com o nos escribes a contacto@crucerosworld.com y nos comentas como te gustaría que fuese tu viaje.

Qué incluye un crucero Celestyal Cruises

Una de las mejores cosas que tiene esta compañía es que llevas todo incluido en el precio.

En cualquier crucero podrás tomarte lo que te apetezca en cualquier momento, porque llevas las bebidas ilimitadas.

Para descubrir sitios maravillosos también incluye 2 excursiones con guías locales para que tu experiencia sea todavía más inolvidable.

Y por supuesto, olvídate de las propinas y de las tasas portuarias porque siempre son precios finales.

Lo que no incluye es el vuelo desde tu destino.

Precios

Con todo lo que ofrece esta naviera, el precio de sus cruceros está muy MUY bien. La relación de calidad / precio es muy buena.

Está claro que todo dependerá del tipo de camarote y las fechas del viaje pero es accesible a todos los bolsillos.

Un crucero Celebrity Cruises es sin duda un acierto.

¡Si necesitas más detalles nos puedes contactarnos que te lo contamos todo!

You May Also Like

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

MSC Divina

MSC Divina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =