CRUCEROS MEDITERRÁNEO VERANO 2021

20 Abr

PENSANDO EN CRUCEROS MEDITERRÁNEO VERANO 2021

Cruceros Mediterráneo verano 2021
Cruceros Mediterráneo verano 2021

Ésta temporada se nos está viniendo un poco cuesta arriba ante ésta incertidumbre. El no saber cuándo podremos volver a navegar y viajar a bordo de un crucero. Hasta ahora la mayoría de navieras tienen suspendidas todas las operaciones hasta el 29 de Mayo.

Por eso, es momento de pensar en cruceros para el verano de 2021. Son muchos los pasajeros que se están quedando en tierra éste año. Con sus cruceros cancelados o modificados y mirando ya la previsión para el verano 2021.

Echemos un vistazo a las novedades que nos traen los cruceros en verano 2021:

La ventaja es que tendremos barcos nuevos y mucho más innovadores, como los dos nuevos barcos de Msc Cruceros. El Msc Virtuosa se estrenará éste próximo mes de Noviembre haciendo el itinerario de Mediterráneo desde Barcelona de Noviembre hasta Abril de 2021.       Y por Los Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas desde Mayo hasta Septiembre. Que no se me olvide mencionar tres salidas que tendrá desde el puerto de Málaga los meses de Septiembre y Octubre.

Piscina-principal-msc-virtuosa
Piscina principal Atmosphere Msc Virtuosa

Además, la compañía italiana de cruceros Msc, también estrenará nuevo barco en Junio de 2021, el Msc Seashore. El Msc Seashore es un barco aún más grande que sus dos antecesores Msc Seaview y Msc Seaside. Hará toda la temporada de verano 2021 con el recorrido por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona.

Msc-seashore
Club adolescentes Msc Seashore

Y buenas noticias para los fieles seguidores de una de las navieras más premiadas como mejor entretenimiento a bordo, Royal Caribbean Internacional La Americana Royal Caribbean nos dejará uno de sus mejores barcos, el Harmony of the seas, estrenado en 2016 con un tonelaje de 227.000 toneladas. Es un barco principalmente pensado para familias ya que tiene las mejores instalaciones en alta mar. Lo tendremos en Barcelona haciendo el recorrido por el  Mediterráneo toda la temporada de verano 2021, desde Mayo hasta Octubre.

Ultimate-abbys-royal-caribbean
Tobogán Ultimate Abbys Harmony of the Seas

Y ya por último para finalizar, para aquellos pasajeros de lujo, la naviera Premium Celebrity Cruises nos deleitara el verano de 2021 con el fascinante barco Celebrity Apex. El barco nuevo Celebrity Apex tiene prevista su inauguración durante éste año. La naturaleza está muy presente en el barco. Le caracteriza la Margic Carpet, una plataforma situada a 13 plantas sobre el nivel del mar desde donde te puedes tomar una copa con las mejores vistas del Mundo. Hará distintos itinerarios por el Mediterráneo, los puedes ver aquí.

Rooftop-garden-celebrity-apex
Rooftop Garden Celebrity Apex

No lo dudes. si ya estás pensando en Cruceros Mediterráneo verano 2021, visita nuestra web y consulta nuestras ofertas.

Hasta la próxima grumetes.

Mejor navega el que tiene buen viento que quien rema con mucho aliento.

 

 

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *