TROTANAUTAS, lo más divertido de Pullmantur para los peques

Os desvelamos todo sobre la nueva actividad infantil de Pullmantur Cruceros.

Nueva actividad
Pullmantur Trotanautas

Todo sobre los Trotanautas

Pullmantur inaugura este 2018 un nuevo servicio de cuidado de niños al que ha puesto el divertido nombre de Trotanautas.

Dirigidos por el Dr. Pull este divertido grupo formado por Zip, As, Eme, Mercury, Flor, Leonard y Sol intenta destruir al malvado Monstruo Plastifétido un ser malvado y repugnante que quiere acabar con el mar y la diversión.

Nueva Actividad
Los Trotanautas

Junto a este grupo de aventureros, los niños aprenderán a cuidar del mar, los peces y las ¡plantas. Vivirán una semana llena de aventura.

Cada día se enfrentarán a una nueva aventura que les encomendará el Dr. Pull para conseguir terminar con el terrible plan del Monstruo Plastifétido. Estas actividades incluyen gincanas en familia, la Trotafiesta, una gala donde podrán disfrutar a más no poder; además de otras actividades y talleres, como descubrir todos los rincones del barco que nadie conoce.

Además, contarán con la Nave 1.000 Burbujas, la divertida sala que hace de refugio a los Trotanautas y está decorado como un auténtico submarino.

¡Pero no solo se enfrentarán a Plastifétido! Cada año Pullmantur renovará las aventuras a las que se enfrentarán los pequeños aspirantes a Trotanautas. El primer buque en implementar este programa ha sido el Sovereign, al que irá siguiendo poco a poco el resto de la flota.

Esta propuesta ha sido llevada a cabo por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil, que han creado actividades para todos los niños de 0 a 11 años a bordo del barco.

Nueva actividad
Bienvenidos Trotanautas!!

¿Preparados para vivir una aventura en pleno mar? ¡¡¡Súbete a bordo de la nave 1.000 burbujas y ayuda a los Trotanautas en sus misiones!!!

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =