Crucero con niños con Cruceros World

Crucero con niños

Diversión con los más peques ¡todos a disfrutar!

Viajar con niños puede llegar a ser un reto. Son inquietos y se aburren fácilmente, y a veces al querer atenderles se nos olvida disfrutar de nuestras vacaciones. Por eso, ir de crucero con niños es la solución ideal a todos nuestros problemas.

Los cruceros nos ofrecen miles de actividades a bordo, no solo para nosotros, sino también para los más pequeños. No volverán a aburrirse en las vacaciones, y tendremos tiempo para disfrutar con la seguridad de que están bien atendidos.

A continuación, vamos a conocer algunos de los servicios infantiles que ofrecen las principales navieras para que disfrutes al máximo de un crucero con niños.

MSC Cruceros

MSC se encarga de cuidar muy bien de sus pequeños pasajeros, por eso tiene infinidad de actividades con las que los niños se sentirán a gusto y harán montones de amigos, mientras los padres disfrutan y se relajan.

diversion con niños a bordo de msc con cruceros world
Diversión a bordo de MSC

Si vas a un crucero con niños, los pequeños podrán disfrutar de la piscina, el parque acuático y el tobogán acuático; o pasar el rato jugando a videojuegos o en el cine 4D.

Incluso podrán divertirse durante las cenas con el Fun Time Dinner, Happy Dinners y Kids Around The Clock. Así, los niños podrán divertirse durante la cena, escoger su propio menú y pasar directamente al Mini Club después de cenar para seguir con la diversión.

Cabe destacar dos colaboraciones de MSC que aumentarán la diversión de los pequeños:

Experiencia LEGO

Gracias a la unión de MSC y LEGO® los niños tienen la oportunidad de disfrutar de unos días llenos de diversión en el que podrán realizar diferentes actividades basándose en su edad y conseguir un diploma de constructores. Además, podrán divertirse en las múltiples zonas que cuentan con piezas de construcción LEGO®. Un espacio para no dejar de soñar.

Crucero con niños
Experiencia LEGO

Servicios de Chicco

Pensado para los más pequeños, ayuda a los padres a bordo a controlar la alimentación, siesta, etc. de sus bebés. Esta colaboración incluye los servicios MSC BabyTime para que los padres jueguen con los niños y el MSC BabyCare, donde los niños estarán atendidos en todo momento para que los padres disfruten las vacaciones al máximo.

Crucero con niños
Servicios Chicco

Costa Cruceros

Costa también ofrece una amplia gama de entretenimientos. Cuentan con clubs divididos por edades donde cada niño disfruta de la mayor diversión.

Crucero con niños
Costa Cruceros

Para los niños de 3 a 11 años tienen el Mini Club (de 3 a 6 años) con su temática de Peppa Pig; y el Maxi Club (de 7 a 11 años). Algunas de las actividades que podrán realizar son cazas del tesoro, fiestas temáticas, desfiles de disfraces, etc.

Los adolescentes de 12 a 17 años podrán disfrutar en el Teen Club Junior (de 12 a 14 años) y en el Teen Club (de 15 a 17 años). Podrán divertirse con clases de baile, torneos deportivos y en la discoteca de menores.

Crucero con niños
Mini Club, Peppa Pig

Además, hay dos paquetes especiales para vuestro crucero con niños.

Con el paquete ¨Princesa por un día¨ podrán convertirse en verdaderas princesas con vestidos, maquillaje y peluquería, y retratos profesionales, culminando en un romántico baile con los papás.

El paquete ¨Aspirante a Capitán¨ incluye aprender a utilizar los distintos elementos como la brújula o las banderas, y comunicarse con el lenguaje de los marineros. Además, podrán asistir a una cena en el restaurante principal vestidos de capitanes.

Nada mejor que unas aventuras a bordo para disfrutar de las vacaciones inolvidables.

Royal Caribbean

Royal Caribban se encarga de que cada niño tenga las mejores actividades dependiendo de su edad.

Crucero con niños
Royal Caribbean

Los pequeños de entre 6 y 36 meses estarán perfectamente atendidos por profesionales y entretenidos con actividades especialmente diseñadas para ellos en la Guardería dedicada.

Aquanauts para los niños de entre 3 y 5 años, les permite descubrir la magia de las Bubbling Potions, el mundo de Jurassic Jr. con dinosaurios a tamaño real y disfrutar del Desfile de la Fiesta del Pirata.

Explorers es para pequeños científicos de 6 a 8 años que tengan una mente inquieta y quieran descubrir todos los secretos del mundo.

Voyagers es para los aventureros de 9 a 11 años que disfruten con cazas del tesoro y torneos deportivos y muchas otras diversiones.

Los jóvenes entre 12 y 14 disfrutarán con las competiciones de escalada, el juego de pelota ¨Dodgeball¨ o el Dance Dance Revolution.

Las noches temáticas están dedicadas a aquellos entre 15 y 17 años. Podrán ir a la discoteca de menores, las fiestas en la piscina y las cenas para jóvenes.

Crucero con niños
Experiencia DreamWorks

Y para toda la familia… ¡la Experiencia DreamWorks! La oportunidad perfecta de conocer a todos los personajes de las mejores películas de animación y pasar un rato agradable en familia en vuestro crucero con niños.

Pullmantur Cruceros

Pullmantur ofrece actividades para dos franjas de edad específicas.

Crucero con niños
Pullmantur Cruceros

Los niños de 3 a 11 podrán disfrutar en el Guppy Club. En este espacio de juego y diversión Guppy y sus amigos enseñarán a los niños el mundo a través de sus viajes y rutas. Podrán disfrutar de distintos días temáticos como el día del pirata, del cine, del carnaval, etc.

Los jóvenes entre 12 y 17 años se divertirán en el Teen’s Club un espacio pensado para que disfruten de su propio espacio de entretenimiento con actividades como la Disco Teen’s o el C.S.I. juego de intriga por equipos.

Además, existe el programa ¨Save the Waves¨ con el que los pequeños tripulantes a bordo aprenderán a defender el mundo marino y el océano.

Crucero con niños
Guppy Club

Un sinfín de diversiones marítimas.

Algunos de los cruceros con niños más recomendados son el MSC Fantasía, el Costa Diadema, el Symphony of the Seas the Royal Caribbean y el Sovereign de Pullmantur.

Y desde luego no os podéis perder los cruceros de la naviera Disney Cruise Line con el Disney Magic; el sueño de cualquier niño a bordo de un barco espectacular y con las mejores actividades llenas de magia.

¡¡No dudéis en consultarnos cualquier duda!!

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Cuanto vale un crucero

¿Cuánto cuesta un crucero?

Cruceros cancelados covid19

Cruceros cancelados por Covid19

5 razones para hacer un crucero

5 razones para hacer un crucero

Información útil para tu crucero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =