escapada en crucero

Crucero Escapada al Sur de Francia 2019

El año acaba de empezar y ya estamos mirando en el calendario los festivos a la búsqueda de la mejor escapada.

Si tú también eres de esos sigue leyendo que te interesa pooorque…..

¡¡Hay una escapada al sur de Francia que no podíamos dejar pasar para contaros!! Un crucero de 4 días y 3 noches embarcando desde Barcelona.

Escapada al Sur de Francia
Escapada al Sur de Francia

Sí, un mini crucero a bordo del buque Sovereign (en el que se rodó la peli de «Yucatán») de la compañía española Pullmantur.

Hay dos fechas de salida, para elegir la que mejor te venga, el 26 o el 29 de marzo de 2019. Te puedes coger unos días entre semana o hacerte un finde largo y marcarte esta escapada al sur de Fracia.

Como sale desde el puerto de Barcelona, es un lugar muy accesible desde cualquier punto.

Crucero desde Barcelona

Puedes embarcar según llegues al puerto, desde las doce de la mañana, darte un paseo por el barco, haciendo una vuelta de reconocimiento para ver los rincones que más te gusten. Como en Pullmantur está todo incluido te puedes tomar un café, una cervecita, un vinito en la cubierta al lado de la piscina. Si te entra hambre puedes ir al exquisito buffet que te ofrece.

A las 5:30 horas de la tarde estarás despidiendo las costas españolas para zarpar hacia Francia, próxima parada: La Seyne-sur-Mer/Toulón.

Toulon
Marina de Toulón

Por la mañana habrás llegado al siguiente puerto, Toulón, situado en la Provenza francesa. Aquí podrás recorrer sus típicas callejuelas, ver sus monumentos, acercarte al provenzal Mercado Cours Laffayette y probar la famosa «Sopa Bourride».

Tienes hasta las siete de la tarde para conocer este lugar que seguro que te sorprende.

¡Y vuelta al barco! Tiempo para descansar un poquito, ir a tomarte algo y prepararte para el espectáculo y la cena, diseñada por el fantástico chef Paco Roncero. Y si te apetece, después puedes seguir con una copita en la discoteca o jugar unos euros en el casino.

Que sensación más agradable despertarte en una ciudad cada día, el tercer día te encontrarás en Sete, una preciosa población francesa.

Sete
Sete

Sete te sorprenderá al ser una ciudad fascinante, muy diferente a sus vecinas del sur de Francia. Cuenta con canales kilométricos llenos de historia, calles con mucha vida llenos de tiendas y restaurantes.

Y dicen que es el paraíso de aquellos a los que les guste el marisco, comer en esta localización es un placer para los más entendidos.

Si quieres leer un poco más sobre esta escala en el crucero te dejamos el siguiente link que nos ha parecido muy interesante y te cuenta todo lo que hacer en Sete: ¿Qué hacer en Sete?

Bueno, que no me quiero enrollar pero es que está genial de precio y no podíamos dejar de contároslo. Puedes hacer esta escapada por solo 514€ las dos personas con todo incluido.

¿Ya estás pensando con quien te vas a ir? ¿A que está muy bien para sorprender a alguien con un viaje especial? Si estas pensando en un regalo para esa persona especial esta es la ocasión perfecta.

¡¡¡En serio precio final!!! Sin sorpresas, está incluido el crucero, con las tasas, todo incluido con bebidas 24 horas y hasta las propinas llevas pagadas.

¿Tu también te quieres hacer esta escapada al sur de Francia? Corre, ponte en contacto con nosotros y vamos a hacer ya la reserva. ¡Venga no dejes pasar esta oportunidad!

Telefono CrucerosWorld

91 438 30 53 (Teléfono fijo)

Whatsapp CrucerosWorld

636 719 859 (Móvil o whatsapp)

Email CrucerosWorldcontacto@crucerosworld.com (e-mail)

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =