MSC Seaside

Nuevo barco en construcción, Msc Seaside

Este invierno estrenamos el MSC Seaside.

A partir del mes de Diciembre del próximo 2017, tendremos en las aguas del Caribe el barco más moderno y tecnológico de la naviera italiana Msc Cruceros. Se trata del buque insignia MSC SEASIDE, ¡¡puro estilazo italiano !! Y es el segundo barco en construcción que tiene en astilleros esta naviera para la temporada 2017. La mayor innovación de este nuevo barco, será un paseo marítimo que rodeará todo el barco desde la cubierta 8. Repleto de zonas de ocio y unas impresionantes vistas desde el atrio de cristal y sus ascensores panorámicos.

MSC SeasideCamarote Suite

La novedad en los camarotes llega para los grupos de amigos ó familiares que deseen viajar en un camarote con ocupación para hasta 10 pasajeros. Y si tienes oportunidad, relájate en unos de los jardines flotantes que tendrán algunas de las suites del barco Msc Seaside.

Parque acuático

Y como no podía ser menos, el entretenimiento está asegurado. Este nuevo barco nos impresionará con uno de los más grandes parques acuáticos en alta mar de varias plantas y toboganes. Y para los más pequeños , zona exclusiva de Lego y áreas Chicco, gracias a la nueva colaboración obtenida con esta también marca italiana para los bebés. El itinerario que nos encontraremos será, partiendo desde el puerto de Miami, surcar las paradisiacas islas Vírgenes (Charlotte Amelie), Nassau (Bahamas) y Ocean Cay, todo esto combinado con tres días de navegación muy agradecidos para relajarse en alta mar y disfrutar de todas las ventajas del esperado MSC SEASIDE.

«A barco nuevo, capitán viejo»

Hasta la próxima grumetes

You May Also Like

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =