Harmony of the seas

Harmony of the seas

Harmony of the seas

El barco Harmony of the seas, pertenece a la naviera americana Royal Caribbean International. Está galardonada como mejor compañía del Mundo. Y el barco Harmony of the seas es uno de los mejores barcos y más grandes del Mundo.

Para aquellos que ya conocen un poco la compañía, el Harmony of the seas es gemelo al Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. Siendo el Harmony of the Seas el más grande y nuevo de los tres. Y al igual que ellos, cuenta con los siete vecindarios que los hacen éstos barcos tan peculiares.

Mis favoritos son los dos que están al aire libre:

El Central Park. Simulando al mítico parque neoyorquino, es donde encontramos el pulmón del barco, lleno de naturaleza y  con una  gran zona ajardinada con árboles, bancos, variedad de cafés, restaurantes y bares.

Central Park - Harmoy of the Seas - Royal Caribbean
Central Park en el Harmony of the Seas

Y también el Paseo Boardwalk. Este paseo marítimo está lleno de vida, aquí encuentras el Carrousel, bares de moda, el Jhonny Rockets y acaba con el AquaTheater, que es la piscina más profunda del barco, y que cada noche se transforma en un divertido teatro con espectáculos de clavados, bailes, y mucho más.

Boardwalk-Harmony-of-the-Seas-Royal-Caribbean
Boardwalk en el Harmony of the Seas

Además, el Harmony of the seas, gracias a su mejorada tecnología, es un barco mucho más eficiente.  ha disminuido en gran medida el impacto sobre el medio ambiente. Dispone de una planta de reciclaje y una incineradora, plantas solares, otra planta de ósmosis, es decir, que todo lo que se puede se recicla en el barco y lo que no, se dona en los puertos de atraque para su reciclaje.

El Harmony of the seas es la mejor opción de crucero tanto para familias, parejas, jóvenes y cualquier público en general.

Las instalaciones de entretenimiento es otro de los galardones que se lleva desde hace 17 años.  Ésta compañía, además, a diferencia de otras navieras, en sus barcos, las impresionantes instalaciones están casi todas incluidas en el precio, sin tener que pagar costes adicionales por utilizar los parques, toboganes……..

Instalaciones del barco:

  • Tobogán Ultimate Abbys: Es el tobogán más alto del Mundo en alta mar. Desciende una altura de 10 cubiertas, de vértigo! está incluido en el precio y tiene una duración de 13 segundos. La única condición, ser muy aventurero y medir más de 1.11m de altura.
    Ultimate Abbys-Harmony-of-the-Seas-Royal-Caribbean
    Ultimate Abbys en el Harmony of the Seas

     

  • Tobogán acuático ¨The perfect storm: Giros, vueltas, rapidez, éste tobogán es toda una tormenta de emociones. Si quieres competir lánzate con quien quieras por el doble tobogán Typhoon y Ciclone y que gane el más rápido!!! Incluido en la tarifa del crucero.
    Perfect Storm-Harmony-of-the-Seas-Royal-Caribbean
    Perfect Storm en el Harmony of the Seas
  • Zip Line es la tirolina del barco Harmony of the seas. Si no tienes vértigo y te atreves a probar ésta experiencia, nunca olvidarás el paseo por el Boardwalk suspendido sobre una altura de 10 cubiertas. Ésta actividad también está incluida en el precio.
    Zip Line-Harmony-of-the-Seas-Royal-Caribbean
    Zip Line en el Harmony of the Seas
  • FlowRider, es el nombre del simulador de surf a bordo del barco. El Harmony of the seas tiene dos piscinas de olas FlowRider, donde puedes practicar éste deporte. Tampoco tienen coste adicional, está incluido en el precio, a no ser que quieras reservar sesiones privadas con un profesional para volverte todo un experto.
    Flow Rider-Harmony of the Seas-CrucerosWorld
    Flow Rider en el Harmony of the Seas
  • Coches de choque. Sí, los famosos coches de choque de cualquier feria también los encontrarás en el barco Harmony of the seas.  Están en el espacio más amplio dedicado a actividades, y como no, también están incluidos en el precio. Edad mínima de 5 años.
    Coches de choque-Harmony-of-the-Seas-CrucerosWorld
    Coches de choque en el Harmony of the Seas
  • Patinaje sobre hielo. Y no podía faltar una pista de patinaje sobre hielo. Además tanto el patinaje como los patines son gratuitos, encontrarás todas las tallas.
    Pista de patinaje
    Pista de patinaje en el Harmony of the Seas

Opciones gastronómicas

El barco Harmony of the seas cuenta con hasta 20 opciones gastronómicas, muchas de ellas incluidas en el precio y otras de especialidades.

Entre las opciones gratuitas encontrarás: El Café Promenade. Como bien indica su nombre está situado en el paseo promenade, está más indicado para un picoteo entre horas, tomarte un café, un refresco o unos snacks.

El Noodle Bar. Aquí encontrarás demostraciones en vivo de los chefs y los mejores fideos chinos.

Pizzería Sorrento´s  donde tienen todas las variedades de pizza recién salidas del horno.  

El Loco Fresh, restaurante informal mexicano donde tomar los más auténticos burritos, carnitas, moles y más.

Windjammer, es el buffet principal, con más variedad de platos de los que te puedas imaginar, el pan, pastas, pasteles y tartas o postres en general  recién preparados cada día.

Además hay 3 restaurantes principales repartidos por el barco. Con sus dos turnos de cena o la opción My Time, para que tú elijas cada día el turno que mejor te venga.  Y más restaurantes incluidos que encontrarás a bordo.

Un restaurante que no está incluido en el precio pero que os tengo que recomendar conocer, es el Izumi.  Del Master chef Travis Kamiyama. Tanto si eres amante de la cocina japonesa como si no, es un placer que no te puedes perder, en éste restaurantes encontrarás el mejor sushi en alta mar.

Izumi
Izumi Sashimi

Camarotes:

La variedad de camarotes en éste barco es tal que no podría explicaros todas las categorías en éste post, por lo que os voy a indicar rápidamente las más innovadoras:

Camarotes interiores con balcón virtual, son opciones más económicas.  Estancias asombrosas con un balcón virtual con vistas a tiempo real, los paneles van desde el suelo al techo de la habitación.

Camarote interior con balcón virtual-Harmony-of-the-Seas-CrucerosWorld
Camarote con balcón virtual en el Harmony of the Seas

El barco Harmony of the seas, también tiene los camarotes ultraespaciosos. Para las familias el espacio es muy importante. Royal Caribbean los ha tenido en cuenta con camarotes de hasta capacidad para seis pasajeros y más de 25 metros.

Camarote ultra espacioso-Harmony-of-the-Seas-CrucerosWorld
Camarote Ultra espacioso en el Harmony of the Seas

Y en el más top, la suite AquaTheater con dos dormitorios y balcón grande. Aparte del increíble tamaño que os podréis imaginar, lo más destacado es que sus ocupantes disfrutarán de las mejores butacas y vistas de los espectáculos del AquaTheater.                                                El amplio balcón de ésta suite mide 65m y dispone de área de descanso y salón privado.

Suite AquaTheater-Harmony-of-the-Seas-CrucerosWorld
Suite AquaTheater en el Harmony of the Seas

Y con todo esto nos despedimos de momento de este magnifico barco, lo tendremos muy pronto en el Mediterráneo.  Y haciendo salidas desde Barcelona.                                                 

Desde Junio hasta Octubre de 2021 podrás disfrutar de ésta maravilla. ¡Ojo! Para viajar en éste crucero es necesario hacer la reserva con mucha antelación. Se llena mucho más pronto de lo que os podáis imaginar. Os dejo también un vídeo que os encantará.

Si queréis ver las fechas de salidas y precios las puedes ver en la página web: crucerosworld.com .

O más info en el teléfono 913483053. Y en el móvil 636719859.

» El viejo que tiene mujer moza, ojo al timón y mano a la escota» 

Hasta la próxima grumetes.

You May Also Like

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

MSC Divina

MSC Divina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =