MSC Divina

MSC Divina

Hoy vamos a hablaros de un fantástico crucero de la naviera MSC Cruceros, el barco MSC Divina.

Además, os ofrecemos una experiencia única para ir en Mayo a bordo de este crucero desde Valencia.

¿Qué podréis encontrar en MSC Divina?

En este crucero, inspirado en Sophia Loren, podréis disfrutar de la máxima elegancia y glamour. Encontraréis todo tipo de comodidades y varias instalaciones de ocio y deporte, e infinitas actividades para no aburriros ni un momento.

Podréis disfrutar del estilo y el gusto por el detalle de MSC Divina, degustar las delicias de la auténtica “slow food” de Eataly y, por supuesto, la Royal Suite de Sophia Loren diseñada por y para la mismísima actriz, en la que se encuentran fotos de algunos de los papeles que ha interpretado y una réplica del tocador que usa en sus camerinos, para que los invitados puedan prepararse igual que una estrella de cine.

Suite Sophia Loren MSC Divina
Suite Sophia Loren

MSC Divina, cuenta con elegantes instalaciones, como bares y salones entre los que destacan el Black and White Lounge, Silver Lounge Bar, MSC Divina Bar, Caffe Italia o Poiseidon Bar.

Resultado de imagen para msc divina black and white
Champagneria a bordo del MSC Divina

EL entretenimiento está asegurado con instalaciones como el Aqua Park, jacuzzis y el Whirlpool Bath o un Cibercafé.

Resultado de imagen para msc divina aqua park

Para cuidar vuestro cuerpo y relajaros después de un largo día de excursión, podéis acudir al MSC Aurea Spa Gym  y terminar en el spa Aurea o en la piscina The Garden.

Y para acabar la jornada intensa de emociones, podéis cenar en restaurantes como el Restaurante Galaxy, Le Muse o un restaurante italiano.

Resultado de imagen para msc divina galaxy restaurant

Si queréis aprovechar vuestros ratos libres para hacer unas compras, podéis pasaros por la tienda de golosinas La Caramella, o tiendas de ropa como The Pool Shop o La Boutique.

Camarotes en MSC Divina

A bordo de MSC Divina podréis despertar en un camarote con vistas panorámicas o en una suite con balcón. Da igual el camarote que elijáis, todos ofrecen un gran confort para que os sintáis como en casa y no olvidéis nunca esta experiencia.

Éstas son las diferentes opciones de camarotes entre las que podéis elegir:

Camarote Interior
Camarote interior MSC Divina
Camarote interior MSC Divina

Este tipo de camarotes cuenta con una cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, amplio armario, TV, teléfono, Wifi de pago, minibar y caja fuerte.

Camarote con Vista al mar
Camarote Vista al Mar MSC Divina
Camarote Vista al Mar en el MSC Divina

Si nada más despertar quieres disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, contáis con los camarotes con vistas al mar, que disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, amplio armario, TV interactiva, teléfono, Wifi (de pago), minibar y caja fuerte.

Camarote con Balcón
Camarote con balcón en MSC Divina
Camarote con Balcón en MSC Divina

Otra opción que tenéis para disfrutar de las vistas al mar, es el camarote con balcón privado, una buena elección para relajarse sin tener que salir del camarote y disfrutar de las vistas. Cuenta con las mismas instalaciones, y además un balcón privado con dos sillas y mesa donde disfrutar de momentos únicos de paz y preciosas vistas al mar o a las ciudades del Mediterráneo por donde pasa vuestro crucero

Suite Deluxe con balcón
MSC Yacht club Deluxe Suite
Suite Deluxe Yacht Club

¿Imagináis pasar una noche en una suite a bordo del MSC Divina? ¡Pues es posible! Este crucero cuenta con una gran variedad de suites, algunas con balcón y otras con ventanal panorámico sellado y disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con bañera, TV interactiva, teléfono, Wifi (de pago), minibar y caja fuerte.

Camarote Super Familiar
Camarote superfamiliar MSC Divina
Camarote Superfamiliar en MSC Divina

Espacioso alojamiento para hasta 6 personas, compuesto por dos camarotes triples conectados, dos baños y dos balcones. Cada camarote Súper Familiar tiene un precio fijo independientemente del número de personas que se alojen en él.

Para que puedas ver la experiencia que disfrutarás a bordo te dejamos el enlace de un vídeo:

VÍDEO MSC DIVINA

Destinos para conocer a bordo de MSC Divina

Para disfrutar de este fantástico crucero, podéis recorrer diferentes destinos:

Mediterráneo

a bordo de este crucero con salida desde Valencia, podrás visitar las siguientes ciudades con encanto: Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Resultado de imagen para marsella

MSC Grand Voyages

Este itinerario especial lo hace el barco con el cambio de temporada.

En el mes de Marzo, acaba su ciclo de cruceros por el Caribe, para venirse a Europa a comenzar su crucero por el Mediterranéo. La oportunidad es única para conocer puertos como los de Nueva York, Bermudas, Ponta Delgada, Lisboa, Málaga y finalmente llegar a Valencia.

Crucero Caribe

Este crucero hace un itinerario espectacular, tocando Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica, México desde la animada ciudad de Miami. Tu agencia de viajes CrucerosWorld, te puede ofrecer el crucero o también hacerte un paquete completo con vuelos desde tu ciudad de origen y una o varias noches en Miami.

Resultado de imagen para limon costa rica

¿Os ha gustado este crucero? ¡¡Pues no os perdáis la oportunidad de ir a bordo de MSC Cruceros desde Valencia en mayo de 2019!! Será una experiencia única para poder viajar a bordo del MSC Divina desde 375€.

Resultado de imagen para valencia crucero

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

TROTANAUTAS, lo más divertido de Pullmantur para los peques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *