Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Odyssey of the Seas, el barco más tecnológico de Royal Caribbean

Como ya sabréis, Royal Caribbean es una de las mejores navieras del mundo, con barcos que cuentan con mejor entretenimiento a bordo. Royal Caribbean tiene muchísimos barcos de distintas clases, y hoy en concreto os voy a hablar de la clase «Quantum», que dispone de los barcos más tecnológicos, modernos y nuevos de la flota, y sobre todo del barco nuevo, Odyssey of the seas, que comenzará a surcar los mares en próximo mes de Mayo.

Una de las características de éstos barcos es, que a pesar de su gran tamaño, con un tonelaje de 168.000 toneladas en el caso del barco Odyssey of the Seas, una eslora de 348 metros y manga de 42 metros, tiene una capacidad máxima de 4.180 pasajeros.  Lo que hace que en éstos buques no exista la sensación de barco masificado. Y el espacio que hay a bordo es bastante amplio.

Os detallo algunas de las muchas opciones de entretenimiento a bordo y como siempre, incluidas en el precio del crucero.

Actividades a bordo de Odyssey of the Seas

 

North Star

El North Star nos recordará al mítico London Eye de Londres. Se trata de una especie de cápsula grúa que le eleva y suspende a 100 metros de altura sobre el nivel del mar. Y además, te da una visión de 360º sobre el destino que estás visitando.

North Star en el Odyssey of the Seas
North Star en el Odyssey of the Seas

 

Ripcord by iFly

El Ripcord by iFLY del barco Odyssey of the Seas, es el simulador de paracaidismo, o túnel de viento. Es único en alta mar y la mejor opción donde descargar adrenalina.

Ripcord by iFLY en Odyssey of the Seas
Simulador de paracaidismo Ripcord by iFly

 

Seaplex

EL Seaplex es una zona multifuncional. Aquí depende del día, hora y programa, encontrarás una pista de patinaje sobre hielo, pista de coches de choque, clases de trapecio, cancha de baloncesto, fútbol sala, vóleibol…

Espacio Seaplex Odyssey of the Seas de Royal Caribbean
Coches de choque en Odyssey of the Seas

 

Sky Pad

El Sky Pad se trata de un espacio de camas elásticas con gomas que te sujetan por la cintura y te elevan a lo más alto. Además, tienes la posibilidad de ponerte un casco de realidad virtual donde tú serás el protagonista del videojuego.

Sky Pad en Odyssey of the Seas de Royal Caribbean
Sky Pad en Odyssey of the Seas

 

Adventure Ocean

El Adventure Ocean es el programa juvenil del barco. Se divide en grupos desde los 6 meses a los 17 años de edad. De los 6 meses a 3 años los niños hacen distintas actividades de 45 minutos con los papás en la zona baby. Y los niños de 3 a 17 años se agrupan según la edad para los variados juegos, deportes, fiestas temáticas, e incluso se divertirán realizando geniales experimentos.

Adventure Ocean en Odyssey of the Seas
Adventure Ocean en Odyssey of the Seas

 

Bar Biónico

En el bar biónico podrás tomar una copa que pedirás a través de una tablet y te la servirán unos brazos robóticos.

Bar Biónico a bordo de Odyssey of the Seas de Royal Caribbean
Bar Biónico en Odyssey of the Seas

 

Piscina Solarium

La piscina solarium del barco es sólo para adultos. En el que encontrarás también el bar donde tomar un cóctel servido por los mejores bármanes o comer algo en el buffet incluido en precio.

Piscina solarium en Odyssey of the Seas de Royal Caribbean
Piscina «Only Adults» en Odyssey of the Seas

 

Splashway Bay

El Splashaway bay es el parque acuático para niños y adolescentes. Tiene divertidos toboganes, cañones de agua, piscinas y jacuzzis. Siempre está supervisado por socorristas.

Splashway Bay Odyssey of the Seas
Splash Bay en Odyssey of the Seas

 

Entretenimiento y vida nocturna

Entretenimiento nocturno Odyssey of the Seas-Clase quantrum de royal caribbean
Entretenimiento en Odyssey of the Seas

Los barcos de la clase Quantum tienen una variedad muy amplia de bares, discotecas, zonas de música en vivo.  El Music Hall donde tomar algo relajado mientras disfrutas de un concierto.      El Two 70, donde hacen espectáculos interactivos. Y el Teatro Royal donde se reproducen los auténticos espectáculos de Broadway.                                                                                                    Se trata de los mismos espectáculos que se realizan en tierra, son originales de la productora. De echo, en todos los pases hay una persona de la productora de Broadway chequeando que todo salga exactamente igual que si estuviéramos en Nueva York.

Music Hall at Odyssey of the Seas. Royal Caribbean. Quantum class.
Music Hall en Odyssey of the Seas

Si quieres ver el barco completo te dejamos este vídeo con todos los detalles para que veas lo que te encontrarás a bordo.

 

Odyssey of the Seas vídeo

Itinerarios

Y por último os voy hablar del itinerario. El barco Odyssey of the seas comenzará el próximo mes de Mayo sus salidas desde Haifa, en Israel. Aquí fijará su puerto base para la temporada de primavera-verano de 2021. Para en octubre poner rumbo a América.

En sus itinerarios de 3 a 7 noches navegará por las Islas Griegas y Chipre. Con escalas de un tiempo medio de 12/13 horas en cada puerto.

Será el primer crucero que comenzará a hacer su ruta exclusivamente para pasajeros y tripulación vacunados contra el Covid-19.

Y por último, ya que también pertenece a la clase Quantum de Royal Caribbean, os comento que el barco Anthem of the seas, estará haciendo itinerarios de 7 a 14 días por el Norte de Europa y Fiordos Noruegos.

Por hoy esto es todo amigos, y recordad,

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

You May Also Like

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

MSC Divina

MSC Divina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =