Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Descubre Barbados, color y folklore.

Estamos encantados de poder hablaros de Barbados, un destino tan exótico y diferente al Caribe clásico al que estamos acostumbrados.

Los cruceros por Caribe desde Barbados ofrecerán nuevas escalas a nuestros pasajeros con plena inmersión en el destino.

Barbados, en el corazón de las Antillas Menores, está bañada por el Mar Caribe a un lado, y el Océano Atlántico al el otro. Por lo que puedes disfrutar de playas caribeñas de arena blanca y rosa así como de playas salvajes salpicadas por el Atlántico ideales para surferos.

Color, folklore y relax. Perderse por sus coloridas calles con casas «chattel» a los lados, las típicas viviendas móviles de madera.

¿Y por qué el nombre de Barbados? pues porque los navegantes portugueses, cuando llegaron, allá por el siglo XVI, la llamaron a ésta tierra «Os Barbados» (los barbados) por la abundancia de árboles con raíces colgantes que parecían barbas.

Nuevos itinerarios desde Barbados

Un destino ideal para comenzar un crucero por las Islas del Caribe que seguro que te encantará. Estos cruceros por el Caribe 2021 y 2022 a bordo del fantástico barco Grandeur of the Seas

Cruceros 2021-2022 desde Barbados
Grandeur of the Seas por el Caribe

Además, es ideal para destino de crucero ya que se visita muy fácilmente porque sólo tiene 34km de largo y 23km de ancho.

Lo bueno es que con éstos itinerarios todos los pasajeros tendremos la opción de ampliar nuestra estancia en Barbados añadiendo noches de hotel antes o después del crucero para así poder extender tu viaje y conocer más a fondo esta isla mágica llena de color y vida. 

Hoteles en Barbados

Y ahora os voy hablar por fin  de las distintas escalas que podréis encontrar en los itinerarios de 7 y 14 noches a bordo de éstos cruceros.

Los itinerarios de 7 noches parten de Bridgetown (Barbados) y tocan: Santa Lucía, Trinidad, Tobago, San Vicente, Dominica, Granada, Martinica, Bonaire, Curazao y Bonaire.

Y los itinerarios de 14 noches parten también de Bridgetown (Barbados) tocando los mismos puertos y añadiendo Colombia, Panamá y Costa Rica.

Os voy hacer un brevísimo resumen de las características más importantes de algunos de éstos puertos:

Scarborough, Tobago.

Sus playas vírgenes se extienden por ambos lados de la isla. La playa de Pigeon Point es la más atractiva. Se puede visitar el parque marino Bucco Reef, las Cascadas Argyle, Little Tobago y su Santuario de Aves, y por supuesto Scarborough town con sus mercados, fortificación y jardines botánicos.

St. Lucia, Castries.

Ésta isla es se caracteriza por sus exuberantes bosques tropicales, volcanes y playas de arena negra.

Oranjestad, Aruba.

Pertenece al Caribe holandés. Aquí tendrás posibilidad de recorrer sus extensas playas, ver los flamencos y hacer un safari en jeep para mejor la isla.

Willemstad, Curazao.

También perteneciente al Caribe holandés, es más conocida como la pequeña Ámsterdam. Y es uno de los mejores lugares para disfrutar del buceo.

St. Vicente, Kingstown.

Aquí destacamos Kingstown, capital de San Vicente y Granadinas. También el Fuerte Charlotte, los Jardines Botánicos, la ruta de senderismo Vermont Nature y por supuesto, las destilerías de Ron.

Y ya por último, sólo comentaros un poco sobre el barco encargado de hacer éstos cruceros será el Grandeur of the seas. Se trata de un barco de tamaño medio, lo que nos hace que podamos llegar a éstos puertos que otros barcos más grande tendrían vetados, y hace más cómoda nuestra estancia.

 

Barco Grandeur of the seas

Igualmente, cuenta con las grandes opciones de entretenimiento y gastronomía a la que nos tiene acostumbrados la compañía Royal Caribbean.

Recordaros también a los novios de invierno y primavera que Barbados es un destino perfecto para las Lunas de Miel, aquí encontrarán playas de arena blanca y cristalina donde disfrutarán de un viaje de ensueño.

Aprovechamos para dejaros enlace de las mejores wedding planner que ponen toda su pasión y profesionalidad a vuestras manos. Son Peonías Eventos, unas profesionales en el sector que harán de tu boda un día aún más increíble de lo que tenías pensado.

“Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.”

Epicleto

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

escapada en crucero

Crucero Escapada al Sur de Francia 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =