MSC Seaview

Descubriendo el nuevo MSC Seaview!!

Puede que recordéis un post del año pasado en el que hablábamos del MSC Seaside, pues este año os presentamos a su gemelo, el ¡¡ MSC Seaview !!

¿Qué hay que saber del MSC Seaview?

Se podría decir que este barco es la segunda generación del MSC Seaside, un barco que cuenta con todos los avances tecnológicos y vanguardistas del mercado.

Siguiendo la estela del MSC Meraviglia, que hizo su debut en junio de 2017, y posteriormente el MSC Seaside, que zarpó en diciembre de 2017; el MSC Seaview levará anclas en junio de este año, seis meses después de su gemelo.

Este barco de 323 metros de eslora está diseñado para permitir la máxima comodidad de los pasajeros. Tiene una capacidad para más de 5.500 personas, en amplios y cómodos camarotes. El conjunto de restaurantes, bares y boutiques, convierte este barco en un oasis para los viajeros, que podrán sentir el sol en todo momento y tener un contacto con el mar como nunca antes han experimentado.

Instalaciones

Uno de los mayores encantos del Seaview es el paseo marítimo a bordo. Considerado el más espectacular del mar, se puede encontrar en la cubierta 8. Da la vuelta a todo el barco ofreciendo una inmensa gama de restaurantes y tiendas. También cuenta con una pasarela de cristal donde se puede disfrutar del avance del barco.

Msc Seaview
Paseo Marítimo

Por supuesto, el entretenimiento no será un problema a bordo del MSC Seaview. Algunos de los elementos de ocio que se pueden encontrar son el impresionante Parque Acuático, donde sentir la adrenalina y echarse unas buenas risas; la Pista Multideportiva, en la que disfrutar de los deportes más intensos con los compañeros de viaje; o el Teatro, que ofrece cada noche los mejores espectáculos.

Recorridos

El recorrido que sigue este barco es por el Mediterráneo, pasando por lugares emblemáticos como Messina, La Valletta, Barcelona, Marsella, Génova y Nápoles. Pero durante la temporada de invierno, se adentrará en las aguas cálidas de Brasil, visitando lugares como Santos, Isla Grande, Buzios y Porto Belo.

Si queréis reservar vuestro crucero por el Mediterráneo o por Brasil, no dudéis en contactar con nosotros antes de que zarpe el barco.

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises, un crucero con aire griego.

Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas, el barco nuevo de la clase Quantum de Royal Caribbean

Harmony of the seas

Harmony of the seas

LEGO a bordo de MSC Cruceros

LEGO a bordo de MSC Cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =