Cruceros desde Málaga para 2018

¡¡Atención cruceristas!!

Si sois de Málaga o alguna zona cercana, prestad atención a este post porque os vamos a hablar de los cruceros que no os podéis perder con salida desde este puerto. Las mejores vacaciones ahora en la puerta de casa. ¡Estos son los mejores cruceros desde Málaga para 2018!

Cruceros desde Málaga
Puerto de Málaga

Descubriendo Málaga

Málaga es una ciudad y municipio de España, ubicada en Andalucía. Málaga es en la actualidad un gran centro de entretenimiento, económico y cultural, así como un punto importante de comunicaciones en el litoral Mediterráneo. Por mar a través del Puerto de Málaga, la ciudad se comunica con varios puertos del Mar Mediterráneo, siendo en la actualidad el segundo puerto de cruceros turísticos de la España peninsular después de Barcelona. Además, el muelle donde atracan los cruceros se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Cruceros desde Málaga
Málaga
¿Qué ver en Málaga?

A la hora de hacer un crucero que pase o salga de Málaga se deben reservar un par de horas para descubrir esta preciosa ciudad fundada en el siglo VIII A.C. Numerosos lugares de la ciudad reflejan su larga y rica historia.

Cruceros desde Málaga
Qué ver en Málaga

En un extremo del paseo marítimo se puede ver la catedral renacentista de Málaga, las ruinas del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de las murallas se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Cerca de la Catedral podemos encontrar uno de los muchos museos importantes de Málaga, el Museo Picasso. También es imprescindible dar un agradable paseo por las maravillosas playas de Málaga.

Cruceros desde Málaga

Escapada a Portugal y Marruecos
Cruceros desde Málaga
Portugal

Este crucero de 6 noches tiene una salida el día 5 de noviembre de 2018 a bordo del Horizon de Pullmantur Cruceros.  El crucero sale desde Málaga y pasa por Oporto, Lisboa y Tánger para regresar después a Málaga. ¡El crucero perfecto para conocer Portugal en profundidad! No dudes en conocer el precio de este crucero.

Escapada a Marruecos
Cruceros desde Málaga
Marruecos

Si siempre has soñado con visitar Marruecos, esta es tu oportunidad más fácil. Rápida y cómoda. Este crucero de 5 días, con salida el 11 de noviembre de 2018 a bordo del Horizon de Pullmantur Cruceros es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño al mejor precio.  Saliendo desde Málaga, pasa por Casablanca y Tánger, y regresando por último a Málaga. Consulta el precio de este crucero en nuestra página.

Del Mediterráneo al Mar Egeo
Cruceros desde Málaga
Cagliari

Con este crucero tendrás la oportunidad perfecta para conocer los mejores destinos del Mediterráneo a bordo del Horizon. Durante 7 noches, con salida el 15 de noviembre de 2018, Pullmantur Cruceros te lleva a visitar los destinos destacados de Italia, Grecia, etc. Empezando en Málaga, pasa por Cartagena, Cagliari, La Valetta y Katakolon, y desembarca en El Pireo, el puerto de Atenas. En nuestra página podrás consultar el precio para este crucero.

Del Mediterráneo a Canarias
Cruceros desde Málaga
Las Palmas de Gran Canaria

Si lo que quieres es pasar por Marruecos y después visitar Canarias, este es tu crucero perfecto. Durante 6 noches, el buque Zenith de Pullmantur Cruceros te lleva desde Málaga hasta Santa Cruz de Tenerife, pasando por Tánger, Casablanca, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria. Puedes consultar este crucero que sale el 12 de noviembre de 2018 en nuestra página.

Las Islas del Sur
Cruceros desde Málaga
Savona

A bordo del barco Costa Pacífica de Costa Cruceros, podrás visitar durante 11 noches lugares de España e Italia, así como otros cercanos. De septiembre a noviembre podrás disfrutar de este itinerario. Saliendo desde Málaga, pasa por Civitavecchia, Savona, Marsella, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y Funchal, volviendo a Málaga. No dudes en descubrir todos los detalles en nuestra página.

¡¡No dudéis en consultarnos cualquier duda!!

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

Teléfono en la versión de la vendimia Icono Gratis  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
Logo WhatsApp Icono Gratis 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
Sobre Icono Gratis contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =