Vuelta al mundo

21 Abr

 

Vuelta al mundo

 

vuelta-al-mundo-crucero

Te gustaría recorrer el mundo a bordo de un barco? Has pensado alguna vez la posibilidad de recorrer los cinco continentes sin coger ni un avión !! pues  existe la posibilidad de dar la Vuelta al mundo en crucero.

Esta interesante opción la podéis hacer en un crucero , tanto si dispones de 180 días libres para esta aventura de ensueño como si tienes algo más normal como 30 días, ya que podrías hacer un tramo de la vuelta al mundo.

Hay navieras que para ofrecer esta posibilidad a sus clientes, dividen la vuelta al mundo en 4 tramos para que los que dispongan de menos tiempo libre puedan hacerla de esta manera.

Igualmente hay una gran variedad de navieras de cruceros que ofrecen distintas opciones de realizar un crucero alrededor del Mundo desde los 180 días de Cunard, 114 días de Princess, los 99 de Costa Cruceros y ahora recientemente la compañía Msc Cruceros ha lanzado también su primera vuelta al mundo con el barco Msc Magnífica para el 7 de Enero de 2019.

HONG KONG

Te imaginas navegando por todos los mares y océanos de nuestro planeta?                     Desde nuestras ciudades llenas de cultura del  Mar Mediterráneo, a las exóticas islas del mar Índico, el Pacífico y mar de china llevándonos a culturas milenarias, la Polinesia francesa, sudeste asiático, el mar del Caribe, Canal de Suez y Canal de Panamá y por supuesto atravesar el Océano Atlántico.

Hay que decir que normalmente este crucero tiene una media de edad de los 57 años, ya que sobretodo y debido a la gran duración del recorrido, lo realizan muchas personas ya jubiladas. Pero a bordo os encontraréis pasajeros de todas las edades e incluso a veces niños.

Y ojo a quedaos sin disponibilidad !! Si realmente estáis pensando el realizar la Vuelta al Mundo en crucero, os aconsejo hacer la reserva con mucha antelación, ya que son viajes que normalmente se llenan con bastante anticipación a la fecha de salida, siendo los camarotes más altos y lujosos los más solicitados.

Es lógico debido al largo tiempo que se va a pasar en él, que normalmente los cruceristas invierten un poco más de dinero en viajar en camarotes más espaciosos y cómodos, lo que también les aumentará el importe final de la reserva.

PETRA

Algo que debéis tener en cuenta al reservar este viaje, son los visados, es posible que al menos uno de los países que vayáis a visitar os requiera algún tipo de visado.

Estos países suelen ser EEUU, India, Australia y Sri Lanka. Pero como es muy probable que reservéis con mucha antelación, tendréis tiempo suficiente para su tramitación, ya sea a través de vuestra agencia de viajes especializada o por vuestra cuenta.

Y último consejo, dado que es muy probable que en la mayoría de países que visitéis sea época estival, no olvidéis meter en la maleta un repelente de mosquitos y la crema solar.

Buen viaje marineros !!

“El capitán verdadero, embarca el primero y desembarca el postrero.”

Comparte...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *