Mapa de Canarias

Crucero Islas Canarias

¿Invierno con calor? Todo es posible con un Crucero Islas Canarias

Te proponemos un crucero Islas Canarias, a tan solo 3h  de Madrid…  Y mucho mejor si vives en Canarias.

Un recorrido por las islas más famosas de Canarias, todas diferentes y únicas a las vez y una parada en la maravillosa ciudad de Marruecos Agadir.

¿Porque solo ver una isla cuando puedes disfrutarlas todas con un crucero Islas Canarias?

QUE VEREMOS EN NUESTRO CRUCERO ISLAS CANARIAS

Te vamos a contar los sitios que no te puedes perder y otros un poco mas especiales.

  Gran Canaria

GranCanaria

Es la isla canaria más popular entre turistas, está dividida entre el norte, menos caluroso y tiene más vegetación y el sur, más caluroso y soleado. Gran Canaria es un gran destino con casi 60km de playas para disfrutar en familia y con una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera.

No te puedes perder:

  • Las dunas de Mas Palomas es uno de los paisajes más fascinantes, clima árido, casi desértico con inmensos campos de dunas que se asemejan al Sáhara.
  • Casco histórico de Vegueta: un recorrido por el centro histórico de la capital de la isla, llena de vida y arquitectura local de la isla.

⚓   Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

Tenerife es la isla de las mil experiencias en una sola isla. Podrás adentrarte en la naturaleza, relajarte en una playa, subir al Teide, ir de compras… Esta es la isla más grande de las Canarias y con mas variedad, está dividida en dos partes: norte, para la gente que le encanta el senderismo y la naturaleza y el sur para los que les gustan las mejores playas.                                                                                                                                    

La costa suroeste de la isla es un lugar privilegiado para poder ver ballenas en libertad.

No te puedes perder:

  • El parque Nacional del Teide: el tercer volcán mas alto del mundo, sus dos ecosistemas hacen de el un paisaje inigualable.
  • La ciudad vieja de La Laguna: con su casco histórico colonial nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

⚓   La Palma

La Palma

Esta isla volcánica verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. Llamada » La Isla Bonita» en ella, podrás conectar con la naturaleza , esta isla huye del turismo de masas y da pie a turistas aventureros. La palma es uno de los mejores sitio para avistamientos de estrellas , gracias a sus cielos limpios.

No te puedes perder:

  • La ruta de los volcanes: una  ruta espectacular que no puede faltar, un paisaje exótico e increíble, para los más aventureros.
  • Santa Cruz de la Palma: pasear por la capital de la isla te transportará al pasado. Su casco antiguo  colonial conserva intacto el esplendor de otra época.

⚓   Agadir( Marruecos)

Agadir

Salimos de territorio Español para adentrarnos en el continente africano un lugar sin igual lleno de naturaleza y costumbres ancestrales. Agadir es una ciudad moderna que se extiende paralela a la costas con un amplio y moderno paseo marítimo, lleno de restaurantes y tiendas donde pasear. Agadir es la gran ciudad del sur de Marruecos, la más popular y rica de la región.

No te puedes perder:

  • Mercado Central: un lugar ideal para comprar especias de la región.
  • Zoco de Iznegane: a 10 km al sur, hay un zoco más popular y barato.
    Buen lugar para comprar artesanía de plata, aceite de Argan, miel, azafrán, orégano etc.

⚓   Lanzarote

Lanzarote

La más pequeña de las cuatro grandes pero la más diferente, con tierras volcánicas negras y rojizas, Lanzarote respira paz y tranquilidad, te invita a desconectar y recargar energías.

No te puedes perder:

  • Playa Papagayo: un pequeño paraíso para perderte al sur de la isla, en una zona completamente virgen y protegida, arenas blancas y aguas verdosas.
  • Parque Nacional del Timanfaya: un espectáculo para la vista, debido a su paisaje volcánico único que te trasportará a otra galaxia.

⚓   Fuerteventura

Fuerteventura

Un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca. Más de 150 km de playas de sol y la brisa marina con sus espectaculares paisajes volcánicos, nombrada reserva de la biosfera. Fuerteventura es una isla perfecta para los deportes de viento como kitesurf o windsurf.

No te puedes perder:

  • Playa Cofete: la playa más famosa y virgen de la isla con mas de 12 km de orilla infinita.
  • Parque Natural de las Dunas de Corralejo: unas dunas infinitas donde al final se encuentran unas de las playas más paradisíacas de las islas.

NUESTRO CRUCERO ISLAS CANARIAS

EL HORIZON de Pullmantur Cruceros

Buque Horizon
El Horizon es uno de los mejores barcos de la naviera española Pullmantur donde esta TODO INCLUIDO , este barco es perfecto para un crucero Islas Canarias cuenta con novedosas y numerosas zonas de deporte, ocio y relajación, como gimnasio, jacuzzis y un casino. También cuenta con una cocina de estilo mediterráneo, con un menú de la mano del famoso chef Paco Roncero para que tu crucero sea aun más inolvidable.

¿A que esperas para dejar el frió atrás? Un crucero Islas Canarias en invierno es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones perfectas, diferentes a las demás.

Itinerario Crucero Islas Canarias
Itinerario Crucero Islas Canarias

Este crucero tiene salidas desde Gran Canaria.

Y también tiene salidas desde Tenerife.

¿Pasar el finde año en Islas Canarias? Pues es posible y con oportunidad de celebrar  Fin de Año en Madeira y asistir los fuegos artificiales más grandes del mundo.

No te pierdas esta oportunidad de Noviembre a Marzo

¡Porque no queremos dejar el verano atrás!

Visita nuestra página web >> www.crucerosworld.com 

☎  91 438 30 53 (Teléfono fijo)
✆ 636 719 859 (Móvil o whatsapp)
✉ contacto@crucerosworld.com (e-mail)

¡Nos vemos a bordo grumetes!

 CW

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =