Vuelta al mundo en crucero

Vuelta al mundo  

 

Existe la posibilidad de dar la vuelta al mundo en crucero.

¿Te gustaría recorrer el mundo a bordo de un barco? ¿Has pensado alguna vez la posibilidad de recorrer los cinco continentes sin coger ni un avión?

Esta interesante opción la podéis hacer en un crucero , tanto si dispones de 180 días libres para esta aventura de ensueño como si tienes algo más normal como 30 días, ya que podrías hacer un tramo de la vuelta al mundo. Hay navieras que para ofrecer esta posibilidad a sus clientes, dividen la vuelta al mundo en tres o cuatro tramos para que los que dispongan de menos tiempo libre puedan hacerla de esta manera. Igualmente, hay una gran variedad de navieras de cruceros que ofrecen distintas opciones de realizar un crucero alrededor del Mundo desde los 180 días de Cunard, 114 días de Princess, los 99 de Costa Cruceros y ahora recientemente la compañía Msc Cruceros.

Vuelta al mundo en crucero HONG KONG

¿Te imaginas navegando por todos los mares y océanos de nuestro planeta?

Desde nuestras ciudades llenas de cultura del  Mar Mediterráneo, a las exóticas islas del mar Índico, el Pacífico y mar de china llevándonos a culturas milenarias, la Polinesia francesa, sudeste asiático, el mar del Caribe, Canal de Suez y Canal de Panamá y por supuesto atravesar el Océano Atlántico. Hay que decir que normalmente este tipo de cruceros tiene una media de edad de los 57 años, ya que sobretodo y debido a la gran duración del recorrido, lo realizan muchas personas ya jubiladas. Pero a bordo os encontraréis pasajeros de todas las edades e incluso a veces niños. ¡¡ Y ojo a quedaos sin disponibilidad !! Si realmente estáis pensando el realizar una vuelta al mundo en crucero, os aconsejo hacer la reserva con mucha antelación, ya que son viajes que normalmente se llenan con bastante anticipación a la fecha de salida, siendo los camarotes más altos y lujosos los más solicitados. Es lógico, debido al largo tiempo que se va a pasar en él, que normalmente los cruceristas invierten un poco más de dinero en viajar en camarotes más espaciosos y cómodos, lo que también les aumentará el importe final de la reserva. Vuelta al mundo en crucero PETRA Algo que debéis tener en cuenta al reservar este viaje, son los visados, es posible que al menos uno de los países que vayáis a visitar os requiera algún tipo de visado. Estos países suelen ser EEUU, India, Australia y Sri Lanka. Pero como es muy probable que reservéis con mucha antelación, tendréis tiempo suficiente para su tramitación, ya sea a través de vuestra agencia de viajes especializada o por vuestra cuenta. Y último consejo, dado que es muy probable que en la mayoría de países que visitéis sea época estival, no olvidéis meter en la maleta un repelente de mosquitos y la crema solar. Si necesitas asesoramiento o más información, nos puedes escribir un correo a contacto@crucerosworld.com y estaremos encantadas de resolver todas tus dudas. 

 

“El capitán verdadero, embarca el primero y desembarca al postrero.”

Buen viaje marineros

You May Also Like

Mar Rojo, crucero MSC Bellisima

Arabia Saudí y Mar Rojo a bordo de MSC Bellisima

Islas griegas

Islas Griegas

Crucero-por-Caribe-Barbados

Barbados, destino de crucero

Vigo-crucerosworld

Crucero en velero privado por Las Casitérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =